Mis noticias en malagaes.com

Como no puedo acceder de ninguna de las maneras a las fotos de Instagram (sorry!) os enseño mis dos noticias publicadas en Malagaes del Fe...

Como no puedo acceder de ninguna de las maneras a las fotos de Instagram (sorry!) os enseño mis dos noticias publicadas en Malagaes del Festival de Cine de Málaga, que como sabéis, estoy teniendo la suerte de acudir este año. Ayer fue un día mágico para mí, cumplí un sueño, y aunque estoy KO, me queda aún una semana intensa y llena de sorpresas! El miércoles publicaré las fotos que vaya acumulando a lo largo de estos días, mañana nuevo outfit! Muchas gracias por los comentarios de cariño y apoyo y por seguir ahí :) 


love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Están genial, me alegro :) Que ganas de ver las fotos :)

    ResponderEliminar
  2. Genial!! un besito guapa

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/04/denimjacket.html

    ResponderEliminar
  3. Qué bien Mel !

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola: ya me imagino que estarás agotada. Seguro que la experiencia es muy gratificante. Me paso a leer las noticias. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión !! yo este año no he podido estar estuve el año pasado... Pero mi marido si que ha ido hoy y mañana...

    Besotes y ya nos contarás...
    Sandra

    Estoy de sorteo en mi Blog... Mi primer sorteo!! Si te apetece participar, ya sabes...
    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades preciosa!!! Muy bien redactados tus articulos. Besotes tata

    ResponderEliminar

Thanks!