Desfile Jones New York

Para participar en el sorteo de las pulseras de La Petit Marieta    pincha aquí Como os prometía ayer, hoy os traigo...

Para participar en el sorteo de las pulseras de La Petit Marieta  pincha aquí

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Como os prometía ayer, hoy os traigo las fotos del desfile al que me invitaron y tuve el placer de asistir el jueves en El Corte Inglés de Málaga de la firma Jones Nueva York. No faltaron los colores, los estampados étnicos y el tie-dye. Los pantalones altos y a la altura de el tobillo se adueñaron de la pasarela, junto con las camisas anchas. Me encantó todo, fue una colección muy original y super alegre. Espero que os gusten las fotos. Mañana mi semana en Instagram. Gracias por seguir ahí :) 

love, mel

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hermosas fotos. Me encantan todos esos colores primaverales.
    Martha Zuniga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una ropa divina!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    http://www.bloglovin.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ir al siguiente, jo :(
    Un besaso guapa

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos todos los conjuntos!!!
    Me hubeira gustado ir, pero tenía otras cosillas que hacer -.-"
    Un beso y nos vemos pronto!!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  5. que conjuntos tan bonitos
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!