Sorteo La Petit Marieta

Como os prometía hace tiempo, ya hemos llegado a los 900 seguidores y quiero premiar vuestra fidelidad con el sorteo de estas dos pr...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Como os prometía hace tiempo, ya hemos llegado a los 900 seguidores y quiero premiar vuestra fidelidad con el sorteo de estas dos preciosas pulseras de La Petit Marieta. Además, es tan sencillo como:

-Ser seguidor del blog vía Bloglovin PINCHANDO AQUÍ (Muchas gracias a los que ya me seguís!)
-Ser amigos de La Petit Marieta en Facebook PINCHANDO AQUÍ
-Dejar un comentario con vuestro nombre y e-mail.

Tendréis hasta el próximo jueves, 11 de abril, para participar. 

Mucha suerte! Volvemos el miércoles con un NUEVO VÍDEO! Gracias por seguir ahí :) 

love, mel

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Almudena Asensio

    Email: almudenasensio@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Cristina Parra Acero

    cristinaparra_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, me apunto!
    Goretti Fraga. Mail: goretty_krendess@hotmal.com

    Feliz semana guapa :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. espero que haya suerte

    Carmen León
    krmen_viso92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las pulseras e ideales para los look primaverales.
    mammen_gm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ¡me apunto al sorteo!
    Begoña Borao Carbonel
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Qué buen sorteeeeo, graaacias:)
    blanki_1989_@hotmail.com
    Blanca Viñas Plaza

    ResponderEliminar
  8. Nombre: Mª Isabel Díaz Ruiz
    E-mail: midr12@hotmail.com
    Me encanta las pulseras de La Petit Marieta!
    Espero ansiosa tu nuevo vídeo, me encantan :)
    Un beso <3

    http://todoloquesiemprequisosabersobremoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!
    Mi nombre es Lorena y mi correo lorena_terron@yahoo.es
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Wapa!! Yo me apunto! A ver si tengo suerte que estas cosas no son lo mío :(

    Te dejo mi mail: patriciapradosm@hotmail.com (Patricia Prados)

    Muchos besos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Te he nominado al premio Beautiful Blog!!! Pásate por mi blog y responde a las preguntas en un post :)

    Y me apunto al sorteo! Mi nombre es Nuria y puedes usar este correo: little.n.blog@gmail.com
    Muchos besos!!!

    littlenblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. participo, soy chelo moa en facebook
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. que monas!

    Felicidades!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  16. Eres de málaga? WOW!*.* YO TAMBIÉN (aunque ahora mismo estoy en Francia) Dios, te sigo desde ya, enhorabuena por los 900 seguidores :3
    Me apunto al concurso y ahora cumplo las bases!

    Marii Carmen Santana (En fb)
    marisantana1997@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. PD: Un beso desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com (te espero♥)
    PPD: Gracias por organizar el concurso, hacia tiempo que quería encontrar uno por los blogs, y ya me estaba desesperando xD.
    XOXO!<3

    ResponderEliminar
  18. Son super monas!!!!

    Angela Romero
    angela_Chani15@hotmail.com

    Un besazo y gracias!! :)

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu blog , lo acabo de descubrir y la verdad es que lo llevas GENIAL ;) ¡Tienes una nueva seguidora!

    Te invito a que te pases por mi nuevo post, a ver si te gusta ;) Gracias y muchos besos <33 http://ilovemynewstyle.blogspot.com/2013/03/tiger-love.html

    ResponderEliminar
  21. ME APUNTO!!!

    En el bloglovin soy Soraya1889
    En facebook soy Soraya Rodriguez Baena
    Email: soraya1889@hotmail.com

    muchas gracias!!
    besos

    OnBelleza

    ResponderEliminar
  22. feliciiadees por tus seguidoreees Mel!!
    He visto tu video y me ha gustado muchoo se te notan esas tablas de futura periodistaa jaja!!
    Un besito guapa, nos vemos pronto!

    http://www.perrystreet.es/

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!!
    Agar Gálea
    agarcita@gmail.com

    http://conamorpropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Por finn
    celia sanchez perez
    yatsu8@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Laura Velasco del Río
    lauradanza3@hotmail.com
    APA jeje

    ResponderEliminar
  26. es un sorteo increible
    perla lizardo
    perla-cuello@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. M encantan, quiero participar.

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!

    Silvia cazoleando
    cazoleando@gmail.com

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  29. Espero ganar el sorteo : )

    Mi blog que ya lo conoces :

    http://www.plusize-divinity.com/

    y mi dirección : Maphia67@gmail.com

    ResponderEliminar

Thanks!