Vídeo: Sorteo en Youtube!

MI QUINTA AVENIDA EN YOUTUBE ¡Por fin he podido grabar un nuevo vídeo! Y para celebrar mi vuelta y recompensaros por tanta espera...



¡Por fin he podido grabar un nuevo vídeo! Y para celebrar mi vuelta y recompensaros por tanta espera, qué mejor que un sorteo con productos muy alegres y coloridos. Lo único que tienes que hacer para participar es suscribirte en mi canal (accede a él pinchando aquí) y dejar un comentario en el vídeo con tu correo. Espero que os guste el sorteo! Gracias por seguir ahí, mañana nuevo look :)

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Genial! ya estoy por allí participando! Te espero en mi blog cuando quieras! Un saludo enorme!

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu video,ya participo y me gustaría ver los productos que utilizas para el cabello, lo tienes precioso, un bsazo

    ResponderEliminar
  3. participando!! ya te he dejado mic omentario!! estás muy guapa con el look nuevo! :) besos

    ResponderEliminar

Thanks!