Vídeo: Mi rutina de limpieza facial

Para acceder a mi canal en Youtube PINCHA AQUÍ ¡Feliz domingo a todos! Es un placer anunciar para mí que oficialmente soy libre,...

Para acceder a mi canal en Youtube PINCHA AQUÍ


¡Feliz domingo a todos! Es un placer anunciar para mí que oficialmente soy libre, he terminado mis exámenes de septiembre. Ha sido un verano muy duro, en los que no he sentido que estuviera realmente de vacaciones. Mañana viajo a Canarias, a relajarme por completo, pero seguiré actualizando desde allí! Sin más, os dejo con el vídeo de esta semana, donde comparto mi rutina de limpieza facial y algunos trucos anti-espinillas. Espero que os guste! Gracias por seguir ahí :) MAÑANA NUEVO LOOK!

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me ha encantado el post guapa! gracias por los consejos! xx


    NEW POST!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con las notas... seguro que tanto sacrificio tendrá su recompensa... Felices vacaciones en Canarias... Salu2

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje y feliz desconexión! ya te toca!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea!
    Pásate por mi blog, estoy de sorteo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Thanks!