Pasarela Larios: Part II

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Hoy os dejo la segunda parte de la Pasarela Larios con el resto de desfiles que hubo. Las foto son principalmente de la Gioconda Novias, una tienda que hay en Málaga y que me dejó enamorada (soy una amante de las bodas, me encantan!). Espero que os gusten las fotos! Al final una con mi madre, mi mejor acompañante en este tipo de eventos! Mañana nuevo outfit con SORTEO no te lo pierdas :D Gracias por seguir ahí! 

love, mel 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Vaya!!!
    Q vestidazos! Q bonito todo! Y q guapa :-)
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, me encantan las bodas y todos los modelos son bonitos ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo me gustaron los vestidos cortos.
    Buen día ;)

    ResponderEliminar
  4. acabo de encontrar tu blogg y me quedo como seguidora guapa
    increible el post, los vestios son una preciosidad

    besos, te espero en mi blog :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar

Thanks!