Jones New York

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
(pictures from www.jny.com)

Como os anunciaba ayer por mi Instagram y mi Twitter (@miquintaavenida) hoy tengo algo muy importante que contaros para mí. En este post os enseñé el desfile de la marca Jones New York al que acudí, una marca que me encantó, porque se adapta a todas las mujeres y edades con las últimas tendencias. Así que cuando se pusieron en contacto conmigo para que me convirtiese en embajadora de la marca aquí en Málaga para el próximo desfile que habría, no me lo podía creer. Me invitaron a ir vestida de la marca al desfile y hoy mismo iré a probarme la ropa que luciré, imaginaos mi emoción! Será el próximo 4 de septiembre, así que si eres de Málaga estaré encantada de conocerte y que disfrutes del desfile. Muchas gracias por seguir ahí, todo el esfuerzo y cariño que le pongo al blog está empezando a tener enormes recompensas que nunca esperaría recibir y sin vosotros no hubiera sido posible. El domingo un nuevo vídeo con una sorpresa! 

love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. El vestido estampado es una preciosidad :D

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  2. Joo!! que monada todo, voy a cotillear un poquito!!. Seguro que lo pasas super bien en el desfile.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa!!

    Un besoo!! ^^

    http://glitterofapril.blogspot.com.es/
    (hoy nuevo post)

    ResponderEliminar
  4. no sabes como me alegro, te lo mereces y estoy deseando ue nos enseñes todo...sera genial guapa, un bsazo y felicidades!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Thanks!