Off to Canarias


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Como os comentaba ayer y prácticamente durante toda la semana, hoy parto hacia las Palmas de Gran Canaria, llegaré al medio día! Os mantendré informada de todo sobre todo por mi Instagram (@miquintaavenida). Pero mientras tanto os dejo este look que escogí para ir a cenar con mi chico. Hay que aprovechar estos últimos días de calor para lucir esas prendas que no nos podremos poner hasta dentro de mucho, por desgracia. Espero que os guste el outfit! Mañana nuevo post :) Gracias por seguir ahí! 

Shorts: Zara(sales) | Bambo y bolso: Blanco(old) | Sandalias: Primark (old) | Collar: ¿? 

love, mel 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Un look muy fresco y cómodo, me encanta! Que te lo pases genial en canarias ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que mona. Me requetencantan los shorts.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Precioso look ♥
    Pásatelo genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia! Pásalo genial por Canarias, un besito guapa :)
    yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima como sempre...aquí en BCN un calor de pleno verano... más de 30 grados... a ver qué buen tiempo os espera en Canarias... besitos

    ResponderEliminar
  6. No me canso de ver estos looks tan veraniegos!! Estás genial con este peinado!!

    Disfruta de tu viaje, ya iré viendo como te va a través de instagram ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    *****Hoy os presento una nueva app de moda que te permite tener tu armario en el móvil. ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/look-me-tu-armario-digital/!*****

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!
    Me gusta mucho el outfit :)

    Pásalo muy bien en tus vacaciones!!

    Muacks!! :*

    http://glitterofapril.blogspot.com.es/
    ¡¡Nuevo post!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los looks, que reflejan días sencillos. Esos de los que pienso, me lo pondría tal cual lo lleva también para salir con mi amor, o a tomar algo con mis amigas.
    Vas sencilla y perfecta.
    Disfruta de las Canarias, yo estuve en agosto y me pareció el paraíso.

    http://conlamodaenlostaconesbyblackmour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa! Me encanta el look. Un beso!

    http://callme-lola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Thanks!