NYC in Gran Canaria

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Hola chicos! De nuevo un día más os traigo fotos de mi viaje a las Palmas de Gran Canaria. Hoy partimos hacia Málaga y aunque obviamente me va a dar muchísima pena, lo hemos disfrutado al máximo y ha sido una experiencia maravillosa, tengo un montón de fotos aún que compartir con vosotros y un vídeo! Para mi primera noche en la isla elegí un vestido que me recuerda a la típica camiseta que te pones de tu chico. Espero que os guste el look! Gracias por seguir ahí :)

Vestido: Pull&Bear(sales) | Cesta: Bershka | Chanclas: Primark

love, mel 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola!!!!
    Ay mi isla canaria, mi tierra paterna q adoro!
    He estado tb hace muy poco :-)

    Estás monísima con la camiseta :-)

    Besos y feliz finde
    A

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo hayas pasado muy bien ^^
    Me encanta el bolso!!

    Un beso enorme,

    http://glitterofapril.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que suerte... poder seguir disfrutando aun de la playita!!. Estas ideal, con esa camiseta!!.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! que suerte, ya me gustaría poder irme de viaje a Gran Canaria para distraerme unos días!!! me alegro que lo hayas disfrutado, se te ve en la cara que estabas super bien!! esperando ver ese video! Besotes :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!