Stripes in Gran Canaria

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Hola desde las Palmas de Gran Canaria! Os dejo el look que elegí para la primera noche, con mi vestido de Choies a rayas. Muy cómodo y perfecto tanto para el verano como para el entretiempo. Esta isla es una preciosidad, el mar es infinito, el sol nunca se va, su gente es alegre siempre... En resumidas cuentas, no me quiero ir de aquí! Espero que os guste el look, mañana tendréis un especial blanco y negro! No te pierdas todas mis aventuras por Instagram (@miquintaavenida). Gracias por seguir ahí :) 

PD: (Perdonad la luz de las fotos, lo de una hora menos en Canarias se nos fue de las manos!)

Vestido: Choies(here) | Sandalias y cluthc: Zara(old) | Cinturón: Zara(new) 

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta tu look te sienta genial!!!

    Buenos días :)

    http://preppyels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. precioso el vestido de rayas! Te ves fantástica...besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que monada de vestidito. Estás requetepreciosa. Me encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola te sigo desde hace tiempo, aunque por una cosa o por otra nunca he comentado me encanta tu estilo, y estas guapisima con ese vestido a rayas.
    Por cierto soy de Gran Canaria, y espero que disfrutes en mi isla muchisimo que hay muchas cosas bonitas que ver.

    un beso guapisima :)

    ResponderEliminar

Thanks!