Vídeo: Outfits vuelta al cole + Tendencias otoño/invierno

Accede a mi canal en Youtube pinchando aquí   ¡Feliz domingo! Hoy os traigo un nuevo vídeo con algunas ideas básicas para vuestr...

Accede a mi canal en Youtube pinchando aquí 


¡Feliz domingo! Hoy os traigo un nuevo vídeo con algunas ideas básicas para vuestros outfits a la vuelta al cole y las tendencias que veremos la próxima temporada. Lo he hecho porque la mayoría de vosotras me lo habéis pedido, espero que os guste! También quería daros las gracias por las palabras de cariño y las felicitaciones en el post del viernes, sois de lo mejor! Espero poder subir nuevo look mañana, gracias por seguir ahí :) 

love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Genial el vídeo!:)
    Un besote
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido con la chaqueta vaquera!

    http://preppyels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Voy a ver el video!!!me gusta tu blog me quedo de seguidora, te dejo el mio por si te apetece pasarte, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho los outfits del video, sobre todo el del vestido con chaqueta vaquera!
    ¡Un beso desde El Blog de Veda!

    ResponderEliminar
  5. Hola Melisa

    Me encantan tus videos... Pues respondiendo a tu pregunta: A mi me chifla la tendencia tartan. Tengo pensado comprarme una falda con ese estampado porque camisas ya tengo : )

    Te sigo por Bloglovin e Instagram.

    besitos guapa y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  6. Qué post más currado! Precioso el vestidito con la tejana!

    ResponderEliminar

Thanks!