Mi Quinta Avenida by Rachel Roy


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

El post de hoy es uno de los más especiales que he hecho. Cuando me llamaron desde Jones New York (Rachel Roy y Jones New York son del mismo grupo) y me invitaron a ir vestida de la firma en el desfile que se organizaba en el Corte Inglés junto con otras marcas no me lo pude creer, y menos aún cuando encontré este precioso mono negro con trasparencias y pude elegirlo como prenda para el desfile. Le di mi toque personal, combinándolo con dorado, sabéis que me gusta mucho este combo. Fue una tarde mágica, los desfiles estuvieron geniales, mis amigas y mis padres me acompañaron, lo pasamos genial. Muchas gracias desde aquí a Ruth y Luciana por confiar en mí y darme esta maravillosa oportunidad, cuando abrí el blog nunca pensé que llegarían cosas como estas a mi vida. Espero que os guste el post tanto como a mí, el martes tendréis las fotos del desfile! Gracias por seguir ahí :) 

Mono: Rachel Roy (here) | Tacones y clutch: Zara (old) 

PD: os espero el domingo con un nuevo vídeo!

love, mel 

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Guapisima!! El mono es precioso, y la combinación con dorado perfecta. Me encanta el clutch :)

    Un beso!!

    http://glitterofapril.blogspot.com.es/

    Esta semana hay doble post :D

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima!! El mono mola mucho, es genial y te sienta de vicio
    Aun no te veo en GFC :'(
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. un look muy bonito!! Me chiflan las sandalias, son preciosisisimas!

    besotes!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  4. Super guapa, sin duda.
    http://www.fashioncorneryc.com/

    ResponderEliminar
  5. No podría gustarme más ese mono...guapísima!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!! Estás impresionante! Las sandalias son preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Tanto el mono como las sandalias, son preciosos !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el desfile, tiene que haber sido genial! Y el mono es precioso!

    Buen finde wapa,

    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa y que elegante! Me encanta.
    Y que suerte la tuya!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. genial el clutch!
    http://www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonito mono, estas muy guapa, enhorabuena.
    Un saludo desde mi blog.

    Con S de Su
    susanasantos68.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. el mono es precioso! enhorabuena!


    xx

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Wow que elegante nena!
    Las sandalias son increibles. Seguro que lo pasaste super bien. Me alegro mucho. A mi tb me ha dado cosas muy buenas el blog. Cada vez me alegro mas de haberlo empezado
    Estas guapiiisima
    Un besito
    silviaishere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!! no podrías haber elegido mejor, el mono es precioso y la combinación que has hecho es perfecta. Deseando ver las fotos!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad la parte de atrás!
    ¡Un beso desde El Blog de Veda!

    ResponderEliminar

Thanks!