Pinterestion: Trenzas


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

(photos from Pinterest)


¡Hola desde las Palmas de Gran Canaria! Mañana voy a intentar subir un look desde aquí, si queréis saber más no te olvides que desde mi Instagram estoy subiendo fotos (@miquintaavenida). Hoy os traigo un post desde mi Pinterest inspirado en las trenzas. La verdad es que creo que son una forma muy buena de darle un toque diferente a nuestro cabello en días en los que no estamos muy inspiradas, incluso para ocasiones más importantes son un peinado super romántico y bonito. ¿Qué os parecen a vosotras? Espero que os guste el post! Gracias por seguir ahí :) 

love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Con lo que me gustan las trenzas y la poca maña que tengo al hacerlas!!

    ResponderEliminar
  2. Aii ojalá supiera hacerlas.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo soy malísima para las trenzas, sé hacerme la básica y listo. Intento e intento otras pero soy incapaz!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan y me las hago a menudo, son muy prácticas.
    Pasalo bien ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las trenzas...solo que con el pelo corto, pocas opciones tengo : (

    besitos guapa

    ResponderEliminar

Thanks!