Vídeo: Haul Cosméticos

Accede a mi canal en Youtube pinchando aquí Como cada domingo, os traigo un nuevo vídeo desde mi canal en Youtube. Además de la r...

Accede a mi canal en Youtube pinchando aquí


Como cada domingo, os traigo un nuevo vídeo desde mi canal en Youtube. Además de la resolución del último sorteo (muchas gracias a las que hayáis participado!) os dejo mis últimas compras en cosméticos, todos de Essence y KIKO, marcas que adoro. Espero que os guste. Mañana nuevo look! Gracias por seguir ahí :)

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me ha encantado de verdad...a demás me estoy aficionado a kiko también, jiii geniales tus consejos un bsazo

    ResponderEliminar
  2. Los productos de Essence para las uñas me han encantado. No conozco la tienda que dices, sabes dónde puedo encontrarlos? Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de Essence, estoy enganchada!Ya me he suscrito a tu canal, te espero en mi blog cuando quieras!Un beso enorme!

    New post:
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/look-de-la-semana-by-chicnovacom.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos!!
    No sabía que existían tantas cosas para las uñas!! Que montón de capas!! jajaja

    Un beso desde:

    http://glitterofapril.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!