Pinterestion: plaid trend

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
(fotos vía Pinterest) 

El otoño está a la vuelta de la esquina y hay que ponerse manos a la obra con las nuevas tendencias. Así que hoy os traigo una sesión de inspiración desde mi perfil de Pinterest con la tendencia estrella del otoño-invierno que nos espera: los cuadros. Aunque se verán en su mayoría con el estampado típico escocés, también los veremos de otros colores, van a ser los protagonistas de las calles. El próximo jueves os daré algunas ideas sobre cómo combinar las prendas del nuevo "tartan plaid" que ya están en tiendas. Espero que os guste este post, mañana nuevo look! Gracias por seguir ahí :) 

love, mel 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Voy a rescatar del armaio algun que otro cuadro, jiii me encantan!!!Genial la entrada...un bsazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas y cada una de las imágenes que has rescatado de pinteres!!... este invierno iremos a cuadros!! :D :D.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una selección de fotos fabulosa!!!
    Besitos.

    Pasate por nuestro blog http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos muy inspiradoras. La verdad es que esta tendencia me encanta!!!!
    Un besito desde http://www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estampado para camisas. Sin duda rescataré las que tengo al final del armario olvidadas. Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post, unas fotos muy inspiradoras! Que llegue ya Otoño!!!
    Tienes nueva seguidora.
    Un beso
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  7. Tocará rescatar y creo que sí encuentro un pantalón chulo, picaré !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!