Desfiles Rachel Roy y Jones New York


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Jones New York Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Como os prometía la semana pasada, aquí tenéis las fotos del desfile al que me invitaron desde Jones New York y Rachel Roy. Ambas mostraron algunas de las prendas de la nueva temporada. Jones New York es una firma que abarca todo tipo de mujeres y que mostró colores vivos, estampados étnicos y animales, combinados a la perfección en su nueva colección. Por su parte, Rachel Roy es más juvenil y describe a una chica llena de color, aunque también apuesta por el binomio blanco-negro, con prendas que se ajustan a la figura. En definitiva, estas firmas me tienen totalmente enamorada. Desde aquí una vez más, gracias a Luciana y Ruth por confiar en mí y volver a hacerlo el sábado en la Pasarela Larios para ir vestida de la firma de nuevo, espero que el tiempo nos acompañe! Gracias a todas por seguir ahí y espero que os guste el post! Adoro sacar mis looks diarios, pero hablar de moda es lo que realmente me apasiona y por lo que estudio Periodismo! :) 

love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. beautiful collection...i like the leopard dress..
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Q ideal todo!!!
    Y q bien q te lo pasaste seguro!!!! :-)

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  3. TODOS LOS LOOKS SON FANTÁSTICOS!!

    ¿QUIERES CONOCER DOS TENDENCIAS PARA ESTE INVIERNO?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/09/two-trends-for-this-winter.html

    SEGUIMOS DE SORTEO!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/07/sorteogana-2-pares-de-gafas-de-firmoo.html

    ResponderEliminar
  4. Estos eventos son geniales, no me canso de ver moda ;)

    Besos

    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    ResponderEliminar
  5. Que fantásticas estas colecciones ...me han gustado muchísimo y muy inspiradoras!!! un bsazo

    ResponderEliminar
  6. Que bien asistir algunos eventos de estos :D cúal es tu nombre en instagram???? y los vídeos dónde puedo escribirte?? me encantan un beso

    ResponderEliminar

Thanks!