Details # 2


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Hoy os traigo la segunda entrega de esta sección llena de los detalles de mis looks (aquí tenéis la primera). Sé que os gustó mucho, tanto o más como a mí, ya que a esta sección le tengo especial cariño. Desde que tengo mi cámara nueva ver estas fotos es todo un placer, muestran lo mejor de cada look, esos detalles que hacen grande los looks, que marcan la diferencia como siempre digo. A mí personalmente me encanta recolectar fotos de este tipo de otros blogs. ¿Cuál os gusta más? Hasta mañana, millones de gracias por seguir ahí! 

love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. me ha encantado la camiseta del tigre, que chulada :D
    Por cierto, hoy vuelvo a retomar la rutina de subir post diario después de casi un mes de vacaciones! Te espero por allí?

    un besito
    Eva♥

    happinesseverywheree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gusta el short con la bandera americana. Ya veo que con esa super cámara las fotos quedan en plan profesional.

    ResponderEliminar
  3. Se ve que cuidas mucho los detalles y, como tú dices, marcan la diferencia.
    Feliz martes,

    http://todaygoshopping.uni.me/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolsito de your blog!!
    www.just-coco.com

    ResponderEliminar
  5. Que harían nuestros looks sin los complementos, para mi son super importantes, pues dan mucha versatilidad a nuestras prendas!

    Hoy me estreno como blogger de la plataforma ASM MAGAZINE y para celebrarlo he publicado un nuevo look. ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar

Thanks!