Sorteo MeryPuch

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

¡Hola chicas! Como os prometía desde hace unas semanas, hoy os traigo un nuevo sorteo de la mano de MeryPuch. Voy a sortear las pulseras CELESTE y NARANJA. Además solo tendrás que seguir tres sencillos pasos:

-Darle a ME GUSTA en la página de MeryPuch (aquí)
-Ser seguidor del blog vía Bloglovin (aquí)
-Dejar un comentario con un mail de contacto

Espero que participéis mucho, tenéis dos semanas para ganar estas pulseras (finalizará el lunes 12 de agosto a las 00:00). Espero poder subir un outfit mañana, como sabéis mi chico está trabajando! Gracias por seguir ahí :) 

love, mel 

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Genial, me apunto, son preciosas, gracias por el sorteo !
    Sigo en face como DO Beli.
    Y el blog ya lo sigo desde hace mucho tiempo !
    Mail: beli.bebeautyfull@gmail.com

    Besitos !
    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. participo, soy chelo moa en facebook
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Melisa! Además has tenido muy buen gusto a la hora de elegir las pulseras para el sorteo! :)

    Mail: Midr12@hotmail.com

    Disfruta de tu verano y ¡no te agobies con los exámenes!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las pulseras!!
    email: agarcita@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola! me apunto!

    en facebook soy Soraya Rodriguez Baena (y en bloglovin)
    mail: soraya1889@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  6. Participo son muy bonitas, me encantan los colores!
    nick facebook: Nerea González Cortina
    nick bloglovin: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo
    Olga Vazquez Longarela en FB
    cuquitas73@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Guapiii me apunto al sorteo!! patriciapradosm@hotmail.com

    Muchos besos!!

    misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que guay me apunto

    maria lopez iglesias

    marialopeziglesias(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Un concurso genial!

    http://asmmgz.com/justcoco/2013/07/31/the-cutest-safari/

    ResponderEliminar
  11. Participo!! :D

    lauraurbi@gmail.com

    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me apuntoo!
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Participoooo
    veronicota_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hecho!
    Mail de BlogLovin: goretty_krendess@hotmail.com
    Mail de contacto: goretti.fraga@gmail.com
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!

    Mercè Gil
    merce.195@hotmail.com

    un besito :)

    ResponderEliminar

Thanks!