Deco # 2: Kitchens


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Ya iba siendo hora de publicar un post de deco! En esta ocasión os traigo las cocinas que más me han gustado desde Google Imágenes. La verdad es que soy una enamorada de las cocinas americanas, todas blancas, con su isla en medio, un montón de muebles ¡me encantan! Pero también me gusta el otro extremo, las que tienen su barrita americana y se unen con el salón, y en un espacio pequeñito lo recogen todo. ¿Y a vosotros, cómo os gustan las cocinas, cuál de las fotos os gusta más? Mañana nuevo outfit, gracias por seguir ahí :)

love, mel 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me encantan las imágenes que nos muestras... especialmente las mas "clásicas"... fogones, pila de cerámica, plateros de palilleria... :D :D... lo mas cómodo y practico de limpiar!! :D :D.

    Besos
    http://lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas geniales! Se puede hacer maravillas con cualquier espacio, me encantan!

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan :)

    infinitystylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! a mi tambien me gusta mucho la decoración, en especial de baños y cocinas. Las fotografias son preciosas, me gustan todas menos la de hello kitty...eso sería demasiado para mi jejeje! Besotes :) !


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas !!! me encantan la 1 , 4 y 6 ... yo también soy muy "fan" de las cocinas americanas con isla en el medio y sus taburetes bien monos ;)

    Un beso guapa

    www.littlegirlinheels.com

    ResponderEliminar
  6. La rosa es como de una casa de muñecas pero sin dudas para mi me quedaria con la primera. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues con estas cocinas...lo mismo cocinaba y todo! Qué preciosidad!

    ResponderEliminar

Thanks!