Parrots


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Cuando me regalaron este vestido sabía que iba a ser super cómodo para el verano, es fresquito y tiene un corte asimétrico que me encanta. Lo escogí para la noche que pasamos mi chico y yo por Fuengirola. Además os dejo una foto del precioso amanecer del que pudimos disfrutar, sin filtros, sin retoques, ¡sin palabras! Espero que os gusten mucho las fotos! Espero poder subir un nuevo vídeo el domingo :) Gracias por seguir ahí!

Vestido: Primark (old) / Sandalias: Lefties(old) / Clutch: Mercadillo

love, mel 

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Adoro este tipo de vestidos!!! Son tan ponibles!
    Y ese en concreto es fantástico! Estás genial!

    ResponderEliminar
  2. Un look muy acertado! me gusta mucho! un besito flor!
    herpuzzlepieces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa ! Me gusta mucho el vestido!

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El vestido es un amor! Te he descubierto hace poquito, me uno a tus fans:)
    http://lemon-tree-blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cómodo y fresquito, perfecto para el verano!!

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso y te queda como un guante, además de que lo has combinado a la perfección! Por cierto me encanta el cambio de color de pelo, te sienta genial!

    Besos desde trendingshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué mona estás con ese vestido! besitos y feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  8. Que vestido tan precioso!!!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! me encantan estos vestidos, son super comodos para el verano y como dices muy fresquitos!! que con el calor que hace ya va bien! espero que lo pasaras genial con tu chico, la ultima foto es preciosa! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido yo tengo uno miy parecido pero con mariposas! Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa!! El vestido es preciosooo :)
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Muy sencilla y romántica, me encanta, es el look perfecto para llevar junto al mar :)
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  13. Buenas preciosa! El look te ha quedado realmente genial, me encanta!!

    Besos!

    Miriam M. M.
    JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Thanks!