White + snake


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
En el post de hoy os enseño uno de los básicos de toda mujer en verano: un vestidito blanco. El mío es asimétrico y muy fresquito, ¡me encanta! Lo combiné con cámel, dorado, dejándole casi todo el protagonismo a mis nuevas sandalias con estampado serpiente que me tienen enamorada, además de ser comodísimas. Este look lo elegí para la primera Wedding Night de Málaga, que fue ayer. El domingo tendréis un vídeo y el martes un post con fotitos del evento, me lo pasé genial! Espero que os guste el look y millones de gracias por seguir ahí! 

Sandalias: Lefties (new, from sales) / Vestido: H&M(old) / Clutch y pulseras: Mercadillo 

love, mel 

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Sigo todos tus looks por intagram y me encantan!
    estas guapisima de morena y el vestido te favorece muchisimo!!

    te pasarias por el mio? un besazo guapaaa!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus sandalias! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look y tus sandalias maravillosas.

    Un saludo desde Con S de Su.
    susanasantos68.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. que guapa estas! me encantan las sandalias, un besitoo
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa...feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Un look que nunca falla! Me encantan las sandalias ;)

    Que pases un feliz fin de semana preciosa!

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, el vestido es muy bonito. El cinturón también me gusta mucho

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! me encantan los vestidos blancos y las sandalias son super chulas! lefties siempre me sorprende!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido!!!!!! Es precioso:))
    Te sigo, sigueme:)
    mylittleworlfashionblog.blogspot.com
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Estás genial!! Las sandalias me parecen preciosas!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Thanks!