Vídeo: Soy tu Personal Shopper 2

Para acceder a mi canal en Youtube pincha aquí! Antes de nada, disculpad que no publicase el viernes, mi chico está trabajando y...

Para acceder a mi canal en Youtube pincha aquí!


Antes de nada, disculpad que no publicase el viernes, mi chico está trabajando y no puedo hacerme fotos hasta el fin de semana! Hoy os dejo una nueva entrega de Soy tu Personal Shopper, donde resuelvo vuestras dudas sobre moda o todo lo que se os ocurra, no olvides enviarme la tuya a mi correo, melopez93@hotmail.es. Espero que os guste, mañana nuevo outfit! Gracias por seguir ahí :) 

love, mel 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Estaba esperando tu 2 video y me ha encantado! Sigue asi! :)

    Puedes ver como me va en Los Angeles aquí!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/07/challengesurvive-at-la-iv.html

    ResponderEliminar
  2. Hola: un gran apuesta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo haces! Me encantan tus vídeos! un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el vídeo :;)
    Un besazo enorme guapa
    Pásate por mi blog, tengo nuevo post jiji

    ResponderEliminar
  5. you have a nice blog! mind to check out my blog? maybe we can follow each other :)

    www.thebeautyyoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Fantástica


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  7. Arrgg!! No me había dado cuenta deq había video nuevo!! Luego lo veo!! Jejeje

    Besitos!!

    misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. genial el vídeo, esos toques divertidos me encantan! jaja! Un beso!

    ResponderEliminar

Thanks!