Little inspiration

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Ayer os decía que os traería looks inspiradores desde mi perfil de Instagram y aquí los tenéis. 5 looks que he ido poniéndome este verano. La verdad es que el calor parece haber llegado de verdad a Málaga, es insoportable por las mañanas, pero cuando el sol se va las noches son más fresquitas y permiten vaqueros largos y chaquetitas. ¿Cuál es vuestro favorito, el navy, el militar, las flores? Mañana nuevo look, gracias por seguir ahí :) 

love, mel 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Todos son geniales, pero el último es mi preferido!

    ResponderEliminar
  2. Con ganas de verlos! dificil decidir! el primero y el navy son geniales!
    herpuzzlepieces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Oh qué propuestas más interesantes :D Me gustan casi todas!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta el primer look! besos

    ResponderEliminar

Thanks!