Only Earrings

Image Hosted by ImageShack.us

La semana pasada os comentaba que a veces vale la pena invertir en complementos para completar tu look o convertir un outfit sencillo y de diario en algo espectacular y totalmente diferente, concretamente con detalles en negro y dorado. Pues bien, hoy os traigo algo más glamuroso y que os ayudará a triunfar en una ocasión especial. Hubo una época en la que se dejaron de llevar los pendientes, tanto grandes como pequeños, yo he llegado a estar sin ellos y me daba cuenta de que la gente tampoco los llevaba en exceso, pero ahora es época de lucirlos cuantos más grandes, mejor. En mi opinión, actualmente podemos encontrar pendientes que pueden llegar a ser nuestros mejores aliados, que no necesitan de otros accesorios o joyas para completar nuestro look para un evento especial, ya sea una boda, un cóctel o por qué no, un look de diario. Vanity Fair lo deja bien claro en este artículo, que titula “el poder de las perlas”, y es que unos buenos pendientes pueden hacernos destacar entre la multitud de un evento donde acuda mucha gente. Aquí podéis encontrar unos pendientes de perlas fabulosos, de una calidad excelente, además de otros complementos, como son collares, pulseras, etc. ¡En Mesenso tienen hasta charms de perlas! Como siempre, os dejo un collage para que elijáis vuestro favorito y me deis vuestra sincera opinión. La verdad es que yo no soy muy de pendientes, sinceramente, pero en ocasiones especiales, un vestido sencillo, un buen recogido y unos pendientes que resalten pueden ser un acierto total que puede sacarte de un apuro (como os aconsejaba en este post). ¿Es para vosotros tan importante como para mí unos buenos pendientes de perlas en vuestro joyero o aún no os habéis hecho con unos? ¿Cuál es vuestro favorito? Mañana un nuevo outfit, no te lo pierdas! Gracias por seguir ahí :)

love, mel  

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Pues si, estoy contigo... estas ultimas temporadas, los pendientes grandes se desterraron, pero como todas las modas vuelven, y esta no podia ser menos, con mas fuerza que nunca!!.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  2. me acabas de recordar que he de renovar los mios ahora en rebajas! jejejeje :-P

    ResponderEliminar
  3. me encantan los de las piedras verdes y azules!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  4. Hola: me gustan estas propuestas que nos presentas. Los complementos son esenciales para completar un buen outfit.

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita, mira que yo soy más de collares que de pendientes pero estos son una auténtica preciosidad...


    Un beso desde Stylish Love

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los de piedras verdes y azules, preciosos! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo llevar siempre mis perritas o unos brillantes, ambos regalos de mi marido... Para los pendientes tiro a bastante clásica... Eso no quita que en alguna ocasión me atreva con algo más extremado...

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!