Insta details

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Welcome, agosto! Creo que ha quedado constancia de que adoro los detalles, como todos sabéis marcan la diferencia. Aquí os dejo una recopilación de fotos llenas de detalles e inspiración desde mi Instagram (@miquintaavenida). ¿Cuál es vuestra foto favorita? Espero poder subir un look mañana! Gracias por seguir ahí :)


love, mel 

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Como me encantan tus fotos de instagram <3<3

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! ya estamos en Agosto...como pasan los meses!!! veo que, como yo, también eres adicta a dunkin coffe!! Besotes! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las fotos! un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que gracia !! La pulsera de pinchos de la última foto también la tengo yo en azul una y en rosa !!

    Besazos guapa

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/
    Estoy de sorteo en el blog !!

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy chulas las fotos!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Q bonito! Voy a buscarte por alla! Es genial ver como los detalles en los accesorios pueden cambiar y hacernos ver mas radiantes ;) Me encanta como te lucen. Retomando mi actividad en el mundo bloggero asi q me veras mas a menudo por aqui.

    xoxo hermosa;
    ♥ We Love Accessories ♥

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas las fotos! Las sandalis son todas preciosas. Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

Thanks!