New York Kisses

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Hoy os traigo un look que pasa a mis favoritos, por su comodidad y su colorido, además de tener presente mucho amor y la ciudad de mis sueños. Esta camiseta me la traje en las rebajas de H&M y el bolso lo tenía en el armario desde hace unos meses y no veía el momento de que llegase el calor para sacarlo. Nunca antes había pensado que el fucsia y el khaki casasen bien pero la verdad que me ha encantado el combo, ¿y a vosotros? Hasta el domingo con un nuevo vídeo, gracias por seguir ahí! 

Camiseta y bolso: H&M / Plataformas: Primark(old) / Shorts, pulsera love y collar: Blanco 

love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué guapa estás Melisa! El bolso está muy chulo! besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las sandalias !! ;)
    Buen fin de semana.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Queda genial el look! me encantan los detalles en fucsia!
    besitos!
    herpuzzlepieces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa!! Me gusta mucho la combinación y las sandalias, son geniales.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciosas cuñas! Guapísima y la mar de combinada!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que glamour! ¡Que barbaridad! ¡Me encanta el look!

    Espero que hayas pasado un gran finde! Besitos linda!

    PD: Estamos de sorteo ¡enlace aquí!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Thanks!