How to wear # 4 : Number tee


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Bienvenidos a una nueva entrega de 'What to wear'. Esta vez con inspiraciĂłn de camisetas con nĂşmeros, que tanto se llevan ahora. He querido mostraros estilos para el dĂ­a a dĂ­a, sports, casuales y tambiĂ©n más arreglados, incluyendo tacones. Además, todo es de Pull&Bear y con muchas cosas de rebajas. ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Os gusta esta tendencia? Mañana nuevo outfit! Gracias por seguir ahĂ­ :) 

love, mel 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. A mĂ­ personalmente me gusta el Ăşltimo look!

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado del 2!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me quedo con el primero ;)

    ResponderEliminar
  4. Siempre encuentro complicado combinar este tipo de camisetas pero me han gustado mucho las tres ideas, tendré que atreverme!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho esas camisetas deportivas y con nĂşmero rollo americano y los looks que has creado me encantan!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Geniales estas propuestas!! Me quedo con la de tonos coral, me encanta!

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas camisetas, estoy deseando hacerme con la verde de pull, es que desde que la vi, supe que tenĂ­a que ser mĂ­a. Unos looks geniales, me quedo con el primero! jajaja
    Un besito guapa.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Thanks!