Tomas falsas # 1


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Cuando empecé con el blog, hace ya casi dos años, nunca imaginé que llegaría a hacer un post dedicado a mis caretos cuando mi chico me hace gracias o me pilla despistada. Pero, ¿para qué queremos la vergüenza? Jajaja. Aquí os dejo una dosis de diverisón en forma de tomas falsas. Espero que os guste y me digáis cual os gusta más, si es que puede haber una favorita... Hasta mañana! Gracias por seguir ahí :)

love, mel

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ME ENCANTAN TUS FORMAS MEL!


    QUEREIS SABER COMO ES LA VIDA EN L.A? MIRADLO AQUÍ! :)

    http://nabiasecret.blogspot.com/2013/07/challengesurvive-at-los-angeles-i.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ultima! ajajjjaajja

    un besazo desde ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que graciosas las fotos! jejeje

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es/2013/07/crop-top-field.html

    ResponderEliminar
  4. jajaja no pude evitar reirme y acordarme de mi, bueno a todas nos pasa eso y es divertido...saludos.
    Martha Zuniga
    www.dreamsandcoffeemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jajaja n pude evitar reirme y acordarme de mis propias fotos. A todas nos pasa eso y es muy divertido...saludos.
    Martha Zuniga
    www.dreamsandcoffeemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja pero que divertido!!

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Di que sí!! Hay que enseñar el otro lado de las sesiones de fotos, en la que se puede ver lo divertido que puede llegar a ser ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!