Black + gold = perfect outfit


El post de hoy no es un outfit, ya que estoy sin fotógrafo! Pero es una buena excusa para mostraros algo diferente. Para mí los complementos son algo fundamental, creo que invirtiendo más en ellos podemos conseguir que un mismo look pueda servirnos para dos ocasiones diferentes. En esta primera entrega os enseño como el negro y el dorado pueden hacer que tu look normalito se convierta en algo espectacular! Me encanta el combo negro y dorado, creo que es elegante y aporta mucha sofisticación a cualquier look informal, como podéis ver en este post, donde una simple falda larga cambia totalmente añadiéndole toques en dorado y negro. Incluso Vanity Fair dedica un post de moda para esta combinación tan ideal. Si quieres conseguir un 10 en tu look yo optaría por navegar por Internet, es la forma más cómoda si quieres evitar colas y mirar tranquilamente, y si además tenéis descuento, como en cupones.es mejor que mejor! A mí personalmente hay dos tiendas que me encantan: Venca y Asos. En Venca puedes encontrar ropa a muy buen precio y zapatos espectaculares. Mientras, en Asos, yo prefiero mirar los complementos y la bisutería. Me encantan todos sus collares, relojes y pendientes, son realmente preciosos y son el toque final para cualquier look. He elegido 6 complementos de Zara, Pull&Bear y Stradivarius que pueden convertir tu look básico en algo más elegante para, por ejemplo, una noche de verano. ¿Cuál de los 6 complementos es tu favorito? Mañana os enseño un post muy divertido, lleno de fotos que no deberían aparecer en ningún post, tomas falsas! Espero que os haya gustado este post. Gracias por seguir ahí :) 

love, mel 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. i love the combination with black and gold! i
    also need this kind of sandals! :)


    NEW POST :)
    fantasyfashioned.blogspot.de
    xoxo ♥

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo! Un look perfecto...

    ResponderEliminar
  3. Un post distinto. Nos gustó mucho.
    Puestas a elegir optamos por el bolsito y las sandalias planas.

    Saluditos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!