All in blue


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Feliz comienzo de semana! Ya se acerca el mes de agosto, mes que va a ser muy agridulce para mí, en Málaga es Feria pero yo tengo que ponerme a estudiar para los exámenes de septiembre... Pero bueno, ¡hay que ser positivo! Hoy os traigo un look basado en el tono que está más llenando mi armario últimamente, el azul klein. Me encanta, y además también me encanta la tendencia "vajilla", con el estampado de esta camiseta. Para no abusar demasiado, le di toques dorados y en blanco. ¿Os gusta este look tanto como a mí? Gracias por seguir ahí!

PD: MAÑANA COMIENZA UN NUEVO SORTEO, NO TE LO PIERDAS!!!

Camiseta: Pull&Bear(new, from sales) / Pantalones&Clutch: Zara(old) / Sandalias&Pulseras: Mercadillo 

love, mel 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Qué bien te queda el azul. un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. i love white and blu...nice top
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón la camiseta!!! El azul te favorece un montón

    Feliz semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la camiseta!! Veo que te encanta este color!! A mi me gusta mucho como queda, hay que aprovechar el verano para hacer looks con estos colores.

    Que tengas una feliz semana!

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación, azul klein y blanco... es otro must de la temporada, el toque de la carterita de paillets es perfecta!!.
    Y no te preocupes para la feria que seguro que te das una vuelta!! :D :D.

    Besitos linda
    http://www.lifestylebyelebe.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!!!la camiseta es preciosa!!!

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La combinación de blanco y azul me encanta para el verano!

    Te invito a participar en el sorteo del blog
    http://makeupandfashionaremypassions.blogspot.co.uk/2013/07/sorteo-internacionalinternational.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta es genial guapisima.Besotes
    http://yoymistacones.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese azul y te queda todo de maravilla, muy guapa!

    ResponderEliminar

Thanks!