Jewel sandals


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Comenzamos la semana con unas sandalias de lujo. Son tan bonitas que no pude esperar a que pasaran más días de rebajas, me las compré el primero! Recurrí a mezclarlas con negro y neón, para dejarles el protagonismo. ¿Os gustan este tipo de sandalias? Mañana fotos de la Wedding Night! Espero que te guste el look, gracias por seguir ahí :) 

Sandalias: Stradivarius(new, from sales) / Camiseta: Zara(old) / Shorts: Primark (old) / Bolso: Blanco(old) / Pulseras: Mercadillo

love, mel 



You Might Also Like

14 comentarios

  1. Great outfit! i love your sandals and bag ♥

    NEW POST:
    fantasyfashioned.blogspot.de
    xoxo ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de sandalias! Muy buena adquisición de rebajas!

    ResponderEliminar
  3. Un LOOK muy bonito, los pantalones favorecen mucho en verano.
    Te dejo mi blog por si quieres seguirme mylittleworldfashionblog.blogspot.com
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Si señor! Auténticas joyas en los pies

    ResponderEliminar
  5. Ay qué bonitas las sandalias!

    ResponderEliminar
  6. Las sandalias son una maravillas!! preciosas... la combinación perfecta, para darle todo el protagonismo!!.

    Besos
    http://lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa! Me gustan mucho las sandalias.

    Un besito
    essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encantaron las sandalias :) ya te sigo linda,ojala te guste mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las sandalias. Las has combinado a la perfección con este look.

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues me parecen una compra perfecta y con esa combinación que has elegido simplemente ideales. Guapiiisima!!!!!!!!!!!

    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  11. Pues me parecen una compra perfecta y con esa combinación que has elegido simplemente ideales. Guapiiisima!!!!!!!!!!!

    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  12. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Ole mi niña, que me gusta tu look de hoy :) ¡las sandalias son preciosas!

    Besos!

    Pd: Estoy de sorteo! te unes? Apuntate aquí

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Thanks!