Multicolor

Para mí ya no es una alegría que sea viernes, no sé ni en que día vivo, la verdad. Me tomé un respiro par...














Para mí ya no es una alegría que sea viernes, no sé ni en que día vivo, la verdad. Me tomé un respiro para tomar algo con mis amigas y decidí estrenar mis nuevas sandalias de colores, que me dan bastante juego. La camisa asimétrica tenía muchas ganas de enseñárosla, ¡me encanta! Dejé un poco los pantalones de colores a un lado y me planté mis vaqueros. También sumé colorido en mis pulseras y en mi bolso, que, aunque sea de invierno, pienso sacarle bastante provecho este verano. Miles de gracias por los comentarios y bienvenidos los nuevos seguidores, ¡ya somos más de 260! Feliz fin de semana :)

Camisa: BLANCO / Vaqueros: ZARA(old) / Sandalias: LEFTIES / Pulseras: PRIMARK / Bolso: STRADIVARIUS

You Might Also Like

28 comentarios

  1. ¡Qué guapísima que estás con el pelo rizado Mel! ¡Las sandalias me han encantado! ¡Soy adicta a los colores este verano! jajaja
    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita combianción de colores. Tus sandalias me han enamorado. Gracias por pasarte por mi blog, somos tocayas. Que alegría!!
    Muchas gracias por pasarte por el blog, cuentas con nueva seguidora, y enhorabuena por todos esos 260 seguidores. Un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo que te hayas puesto los vaqueros, si hubiese sido un pantalon en tono pastel o fluor.. no me habria gustado tanto jeje

    Creo que le has dado el toque justo de color al look, las sandalias muy bonitas, y las pulseras...

    Un besote, espero que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por comentar en mi blog y seguirmee.. aora mismo te sigo yo tambien.. me gusta tu estilo.. que bonito este look con tanto clor las sandalias ye l bolso me encanta y sales muy guapa en la foto de cara me gusta como te maquillas un besito

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapi!!! Me gustan mucho tus sandalias nuevas. Ánimo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Really pretty outfit, I love this types of shirts, I got one really similar at H&M two weeks ago :) Lovely shoes too!
    Would you like to follow each other? I've just followed you :)
    xoxo

    http://www.sparklyfashion.com/

    ResponderEliminar
  7. que guapa! me encanta la blusa!
    y muy bonita maquillada!

    ResponderEliminar
  8. Hola futura periodista! muchas gracias por pasarte por mi blog y por comentar! me encanta encontrar gente nueva que me ha visitado. Me gusta tu estilo, muy fresco y alegre. Te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el comment, reguapa!!
    El bolso es genial!! Lo has combinado todo super bien!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. waaaw , que preciosidad de sandalias , me encanta tu look , un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinacion de colores que has hecho!!!
    Estoy deseando hacerme con esa blusa, en cuanto acabe los examenes me hare con ella :)
    te sigo desde ya!!!
    un besote grande :D

    ResponderEliminar
  12. Linda combinacion, la camisa es preciosa y los accesorios perfectos!! Besos y saludos desde ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look!

    Las sandalias son chulisimas con ese colorido!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  14. digo "que sandalias más bonitas", sigo mirando tus posts y digo "y estas, y estas! y estas! TODAS!" jaja la camisa también es preciosa! un besitoo!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Adore tu cartera, es divina. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!
    El monedero me encanta, además el color es precioso!!
    ME ENCANTA como vas, además vas mucho de mi estilo, los tejanos, con las sandalias planas me chifla y es que lo que más me gustan son las sandalías y la camisa es preciosa, que mala suerte no tener un lefties ni un blanco en mi ciudad :(


    un besito
    me ha gustado tu blog
    gracias por seguirme, ahora tienes una nueva seguidora ;)
    feliz fin de semana ;)

    p.d: en la penúltima foto has quedado la mar de guapa! ;)

    ResponderEliminar
  17. un look estupendo que me encantaa!!una mezcla de colores fantastica!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  18. Tienes las sandalias más bonitas del universo, que lo sepas! :)

    Yo te sigo, tienes un blog precioso y me encanta tu estilo.

    #Un besitoo.

    Sandra

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las sandalias!! Gracias por pasarte por mi blog! Un besito!

    ResponderEliminar
  20. que camisa mas mona, el color es precioso
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Te acabamos de descubrir y nos encanta tu blog, coincido con tu idea del lowcost y con tu gusto. Te seguimos, bsinos.

    ResponderEliminar
  22. me gusta mucho el look, la camisa es preciosa ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  23. Un look sencillo y casual donde los detalles y la combinación cromático lo es todo. A destacar las sandalias porque son el complemento que unifica esa combinación tan perfecta de color. Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el comentario en mi blog!
    Yo también te sigo y me encanta el utfit que has elegido!!
    Un beso www.modaenunclic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola no conocia tu blog y me ha gustado muchisimo.
    Me encantan las sandalias de este look, preciosas.

    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Te sigo desde ya mismo.

    N.
    http://styleinmurcia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. yo quiero esas sandalias!!!! me he enamorado!!
    el bolso tambien me gusta un monton!! muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las sandalias, no las había visto en lefties y tienen muchas posibilidades con distintos looks este verano eh?

    Por cierto, me encantan tus perritos, yo también tengo un yorkshire, lo has sacado en algún post? Me encantaría verlos mejor!

    Mil besotes

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  28. Unas sandalias muy originales, quedan muy bien con este look ingormal.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar

Thanks!