Peach Orange

 PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO PINCHA  AQUÍ   Así lo he llamado yo,    naranja melocotón .    M...















 PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO PINCHA AQUÍ

 Así lo he llamado yo,  naranja melocotón.  Me faltaba un pantalón de este color y por tan solo 9,99€ me hice con unos en SHANA. También nuevo en mi armario es este poncho beish (me encanta, tiene mil combinaciones). Estas sandalias son de LEFTIES y estaban de promoción. Son ideales para el verano. Uno de mis collares preferidos y una de mis mejores compras, mi collar mix pastel, quedaba ideal con este conjunto. El clutch ya lo habéis visto anteriormente por aquí. Gracias por los comentarios y por estar ahí :)

Poncho: ZARA / Pantalones: SHANA / Sandalias: LEFTIES / Collar: ZARA / Clutch: PRIMARK

You Might Also Like

38 comentarios

  1. Estas muy guapa, me encantan los tonos pastel.

    Gran post.

    UN besito
    N.
    http://styleinmurcia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué elegante nena! Me encanta el look, el jersey, las sandalias, el collar... tooodo! Estás preciosa, te sienta genial ese color :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena combinación de colores, el collar es super guapo. besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  4. No has podido combinarlo mejor! Me requetencanta de verdad, te queda genial, el collar es precioso, y el color del pantalon impecable! Me ha encantado
    un besazo enorme guapa

    erikasvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola malagueñaaa,el poncho es increíble,añadido a mi wish list!!sólo haces que crearme agonías,jaja...un besito wapa!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho todo lo que llevas, prendas y complementos.. en especial el collar y el clutch, son muy bonitos los dos; el color es precioso y has hecho una combinación muy bonita, es un look ideal!! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esos pantalones no pueden ser más bonitos(L), me han encantado.
    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estas monisima, los pantalones y el collar son preciosos! genial la combinacion guapa. un besito:)
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Creo que estoy tan cansada de ver el mint que al ver tu pantalon no me lo podia creer!! jaja

    Ire a shana porque me ha gustado mucho y creo que un poco morenita me puede quedar hasta bien..

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo! Adoro ese collar, pero tengo tantos,,, q no se puede tener todo. El pantalón me gusta mucho y las sandalias parecen muy comodas.
    Me puedes decir q color d uñas llevas? me gusta mucho.

    Te invito a pasarte por mi blog. Hoy es un monográfico de PRimark.

    besitos

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que monada de look! me chiflan tus pantalones y ese collar es divino y además al ser reversible te dan un 2X1!! me lo pensé y me quedé sin él...:((
    Besitos
    Elena
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, qué gustito conocer gente nueva, como no podía ser de otra manera me encanta tu collar, ya sabes que son mis complementos preferidos.
    Besos.

    http://amarilloneon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa y elegante!

    Un beso!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  14. ¡Hay que ver qué suerte que todo te queda bien! Nunca me ha dado por entrar en una tienda Shana y mira por donde qué pantalones más chulos hay.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. qué estilazo tienes preciosa!! te sigo desde ya, un beso y sigue así!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Muchas gracias por tu comentario!!! Ya te sigo yo desde ya!!! Me ha gustado mucho este look, el jersey lo tengo yo y el collar me encanta!!

    Un besazo!!

    beachicgirlblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encanto el pantalón, que buen color. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el collarrr, estas muy guapa, buen outfit!!!!!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. hola! estás genial!! me encanta el outfit, el tono de los pants es precioso y el colgante más aún! jeje
    gracias por tu comentario y por seguir mi blog! yo ya sigo el tuyo que me encanta!
    un besoo

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  20. hola!
    Gracias por visitar mi blog, ahora ya conozco el tuyo!! y también te sigo!
    Muak

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los tonos que llevas!! El color del pantalón es chulísimo =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta todo de tu look!!! ese tipo de jerseys ponchos me encantan, el collar una monada... y el pantalón tiene un color muy bonito (y su precio también...jeje).

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Guapísima! Te queda todo perfecto!! El collar me encanta!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el color del pantalón y el clutch lo tengo igual en marrón. Bsinos.

    ResponderEliminar
  25. me encanta el color del pantalon!
    y el collar mas que lo tengo yo
    jajaja
    besitos
    Be.

    ResponderEliminar
  26. que guapa!! ese color no te podia quedar mejor!!los complementos ideales!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  27. Tienes premio en mi blog, pásate si te apetece. un besito guapa!
    http://vestidaparaenamoar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. estas guapisima!! ese naranja de los pantalones te sientan genial!! yo tb tengo unos de un color parecido!! me ha encantado el look! un besazo muaks

    ResponderEliminar
  29. que lindo color de pantalon, muy bonito outfit!!! Besos, te espero por mi blog. http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Un look de 10!! El color de los pantalones es ideal y súper favorecedor...me encanta como te sientan!!! Y el detalle de las uñas turquesa es genial, q tono es??

    Un besazo y enhorabuena por el blog!! Me ha gustado muchísimo tu estilo!

    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Precioso el color del pantalón! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  32. Que guapa!!
    el color de los pantalones me encanta, y combinado con el poncho queda ideal!!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  33. me encanta el look, estas guapsima, no cambiaria nada!! ya tienes una nueva seguidora : P

    ResponderEliminar
  34. Tienes un gusto exquisito para combinar colores en tus outfits, muy acertado. Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Ainsss! Lo más bonito de la blogosfera, me encanta el outfit! Unas fotos muy chulas :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Yo te sigo ya también.
    Me ha encantado tu pantalón por 9,99. El color es precioso.
    un besote
    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta!! El pantalon tiene un color precioso que en esta época viene genial, además, una autentica ganga!! :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Yo quiero unos pantalones de ese color, como me gusta, es tan bonito. Besotes

    ResponderEliminar

Thanks!