Aquamarine Dress + Concert Pablo Alborán

Ya tuve la oportunidad de ver a uno de mis cantantes favoritos en Madrid (podéis ver las fotos p...

















Ya tuve la oportunidad de ver a uno de mis cantantes favoritos en Madrid (podéis ver las fotos pinchando aquí), pero no es lo mismo verlo en tu tierra y en la de él, Pablo Alborán. Fue mágico, emocionante e inolvidable. Para el concierto elegí un vestido que os comentaba la semana pasada en mi twitter (@melopez93), que tan solo me costó 7,99 EN UN CHINO! Sí, sí, lo que leéis. Lo combiné con mi chaleco vaquero (una de mis prendas favoritas últimamente) y mis sandalias, iguales que las que os mostraba en este look, pero a conjunto con el vestido. Elegí unas pulseras del mismo tono y un bolso marrón. Espero que os gusten las fotos del concierto. ¡Falta poquito para el sorteo! Gracias por los comentarios, sois increíbles :)

Vestido: Bazar / Sandalias: PRIMARK(new) / Pulseras: BLANCO(new) / Chaleco: BERSHKA(new) / Bolso: BLANCO(old)

You Might Also Like

42 comentarios

  1. Que bonito el vestido y las sandalias. Un beso
    http://feeltheeleganceoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esta guapisima, me encanta el vestido combinado con las sandalias verdes, que suerte que estuviste en el concierto de Pablo Alborán un besazo pasa buen dia

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y que guapo Pabloooooo :):):), acabo de descubrir tu blog paseando por la red y me encanta tu estilo.
    Tu look para el concierto esta genial el vestidito tiene un color muy bonito y favorecedor.
    Si te apetece te invito a visitar mi blog de complementos hechos y diseñados por mi, espero que te guste,
    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    Besitos , te sigo :):):)

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito el vestido!!! porque estoy tan loca de amor por ese color???????

    ResponderEliminar
  5. Elegiste un look muy acertado para ese concierto y la musica que toca jeje

    Las sandalias muy bonitas..

    Por cierto, llevas un beso en el hombro???

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu vestido!! este color es uno de mis favoritos de esta temporada.. las pulseras que llevas son chulisimas y el color de uñas también BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que monada y que chollazo de vestido, me encanta este color. Bsinos.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de vestido! Ese color te queda genial y con el chaleco me encanta muchísimo más aún si cabe!

    me alegro de que lo pasaras tan bien en el concierto :)

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. que vestido mas lindo! buen lunes :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Lo primero, muchas gracias por pasarte por mi blogg...me alegro que te haya gustado!!;)

    Me encantan los vestidos largos... pero yo no tengo ninguno porque al ser bajita me quedan fatal!!^^ jaja

    Un beso!! Y ya sabes, te espero cuando quieras por mi blogg...

    http://tania-cm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa!
    Con nosotras ya van 300! Vaya envidia de concierto :)
    Besos.

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito es el vestido! Y te queda muy muy bien, ibas muy guapa al concierto.
    Muy bonitas las fotos.

    ResponderEliminar
  13. pero que bonita que eres!!!! Me encanta el vestido, estas genial ^^

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ayyyyy,con lo que a mi me gusta Pablo Alborán y Málaga...que envidia de la sana!!!!!
    Me gusta muchísimo el chollo-vestido jajajaj tiene un color chulísimo.
    Muchas gracias por seguir mi blog y comentar :)
    Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Qué guapa!

    Gracias por dejarme un comentario en el blog!

    Claro que puedes hacer el DIY del clutch. Es sencillísimo!

    Te animo a ello y a compartirlo!

    Te sigo tb!

    Un beso!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido y las sandalias. Es que ese color me rechifla!!! Gracias por pasarte por mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Tu blog tambien es muy bonito y me gusta mucho!
    Yo tambien te sigo :)
    xxoo

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me gusta mucho ese vestido, ese color te queda genial. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, vaya cara de felicidad; jajajajajajajajajajajajaja
    Me quedo en tu blog porque le he echado un vistazo y me encanta el estilo que tienes y la naturalidad de tus poses. Me gustan muchísimo todos tus outfits y, lo mejor de todo, que son muy asequibles.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  20. Muuuuuuuuuuuuuchas gracias por pasarte y comentarnos. Nos hace mucha ilusión ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. muy bonito el vestido con el chaleco. me acabo de comprar uno.
    besos

    ResponderEliminar
  22. los vestidos largos me parecen super elegantes y el azul me encanta!!! :D
    pd: gracias por seguirme en mi blog muaks

    ResponderEliminar
  23. Un vestido precioso!! y tu ideal super combinada!! jeje, Gracias x pasarte x mi blog! Yo te sigo desde ya!! un besitooo

    ResponderEliminar
  24. precioso el vestido y las sandalias..ese tono arrasa este verano. besitos!!!

    ResponderEliminar
  25. el vestido solo no me dice mucho pero con ese chaleco te ha quedado genialll!! un color muy bonitoo y tmb quedaria guay con unas sandalias y un bolsito beige de flecoss.. muy hippy.. pense que tenias un labio tatuado en el hombro jejeje .. lo es?? ta chachi

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa

    que envidia de la mala me ha entrado con eso de que has ido de concierto a ver a Pablo Alborán. Lo adoroooo!!! estoy deseando verlo.

    Y dí tú que sí, la moda china también es resultona y mira tú que mona te fuiste de concierto.

    Te sigo desde ya.

    Mil besos

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. que preciosidad de vestido, además te sienta de maravilla el color!!



    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. que bonito el vestido, me encanta como queda con ese chaleco vaquero!!estas super guapa!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  29. Tu vestido es demasiado lindo, no creo que haya persona capaz de resistirse a sus encantos.

    Me encanta el outfit,
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  30. precioso el chaleco vaquero!! excelente combinacion de verano. Besos. Te espero por mi blog. http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. vestidazo! me ha encantado!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  32. El color del vestido es precioso y te favorece mucho!!
    Muackis linda!!

    ResponderEliminar
  33. Aiii que envidia me das!! Adoro a pablo alborán jaja ibas guapísima :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  34. ¡No habia visto este post! ¡Estás preciosa niña! y el vestido es cierto que es precioso tia, que envidia de chinos, por aquí no venden cosas tan monas.
    ¡Un besazo enorme!
    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  35. Que guapaa!!
    el vestido me ha encantado, tiene un color precioso, y me gusta mucho el toque del chalequito vaquero encima, seguro que lo pasaste genial en el concierto!
    Besitos !

    ResponderEliminar
  36. Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado.
    te sigo, un besazo.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. thank you so much for the nice comment dear. your blog's lovely too! am following you back. ;)

    love your sandals btw. xoxo

    ResponderEliminar
  38. que bonito el vestido! y me encanto el detalle de las pulseras.
    Acabo de descubrir tu blog asi que me quedo por aqui :)
    Muaksss
    Un besazo y feliz semana guapa!

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Estás preciosa con ese vestido, el color me encanta.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  40. Me chiflan los maxi vestidos!!! Te queda genial!!!

    Elenika
    http://diariodemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!