I Love this Combination  Hace cosa de un mes os mostraba en el blog una combinación parecida a ...

I Love this Combination 














Hace cosa de un mes os mostraba en el blog una combinación parecida a ésta (podéis verla pinchando aquí). Pero es que me encanta, las rayas marineras y el coral es, con diferencia, la combinación que más me gusta. Además, soy adicta al estilo navy (tengo mil prendas con este estampado). En esta ocasión lo luzco en un jersey de PRIMARK(new), con unos pantalones anchos de las rebajas de invierno de ZARA. Las sandalias también son de PRIMARK(new) y el bolso es de las rebajas de verano de BLANCO. En cuanto a los complementos, la pulsera de la moneda es de MANGO y la otra de H&M (ambas antiguas). Bienvenidos los nuevos seguidores y gracias a los que visitáis este rinconcito día a día :) Hasta pronto! 


You Might Also Like

40 comentarios

  1. me encanta tambien esta combinación!!perfecta para estos dias!!
    preciosas las sandalias!!
    bss =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa! Me encantan las sandalias y te quedan super bien con ese pantalón jaja un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa gracias por la visita.. no te conocía.. pero visitando tu blog tienes looks muy chulos me gusta tu estilo.. en este las sandalias son super bonitas me han encantado!! te sigo yo también.. (no me sales todavía en GFC en mi blog pero imagino que llevará unos minutos) Feliz día..besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ole!" A mi también me gusta muy mucho! Navy con coral, qué preciosidad! Y el bolso, una auténtica maravilla. Besitos! (Eli)

    ResponderEliminar
  5. buena combinacion! me encanta el pantalon y las sandalias color coral, son monisimas:)
    un besito
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Guapa mi malagueña! ¡Cada día te superas! ¡Qué estilazo tienes y qué bien te sienta todo!
    ¡Un beso fuerte!
    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  7. No m ha podido gustar mas el conjuntito,desde la camiseta hasta las sandalias pasando x las pulseras y el bolso!el pantalon tmb me encanta pero a mi no me sientan bieen.

    Besitooos

    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Thank you for your lovely comment dear. I really like your blog. Maybe we could follow each other?*

    ResponderEliminar
  9. que estupendo look de verano, me encanta el color del pantalón!es precioso!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué mona la combinación! A mi me encanta ese color de uñas...me chifla!!! muy guapa.
    Besotes.
    Almu
    http://theenchantedsunflower.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. I love your outfit and those sandals are really cute ! :) Nice blog! :)

    ResponderEliminar
  12. me encantaron tu bolsa y blusa!!! Te ves muy linda!!!
    xx s
    www.my-philosophie.com

    ResponderEliminar
  13. You look gorgeous :)
    Love the pants!
    Have a good day beautiful,xoxo
    scarlletgs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encanta como queda esta combinación. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Una combinación perfecta...me encantan los pantalones!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color coraaaal!!!!!
    Un beso, te seguimos! :) Nos ha gustado tu blog, hemos estado dándole a "entradas antigus" un rato jajajaja

    ResponderEliminar
  17. me encanta el resultado de tu look, todo perfectamente combinado ! y los pantalones son super chulos, además creo que tienen muchas opciones !! un besito guapi

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado muchisimo, el jersey se ve super fresquito para verano, y con el pantalón en coral te queda genial!!
    Los accesorios y el bolso también me han gustado un montón!! Estupenda!!
    Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisima te sigo , gracias por seguirme, me encanta tu estilo, ya me diras quien es tu amiga , la que nos parecemos tanto, un besazo cariño

    ResponderEliminar
  20. que lindo color de pantalones! y mas combinados con stripes :)

    ResponderEliminar
  21. Que estilazo tieness!!!

    Me ecanta!

    belena29.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!! un look genial, me gusta mucho el color de los pantalones. Un besito. =)

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa! Me ha encantado tu combinación, el coral con el Navy a mi también me encanta. Tus sandalias son preciosas, ¿cuanto te costaron? También te sigo por GFC y TWITTER. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me gusta la combinación que has hecho, las sandalias son muy chulas. No conocia tu blog, pero ya te sigo. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias guapísima!!! Me alegra saberlo :D.
    Por cierto, el look anterior me encanta, y el anillo lo tengo en mente, a ver si lo consigo ya!!!

    Un besazo desde lospailletesdemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapisima!!
    muchas gracias por comentar en mi blog!!, y que bien conocer a más paisanos !! :)
    Me encantan tus looks!!, el color del pantalón es precioso!!
    Te sigo!!, besitos !!

    ResponderEliminar
  27. Me ha hecho muchiiisima ilusión tu comentario :)
    Estás guapisima, la verdad es que el estilo navy siempre sienta muy bien, y tu has salido de la monotonía de este estilo combinandolo con coral en vez de rojo, ME ENCANTA!
    Me tengo que pasar por primark a ver si encuentro esas sandalias, porque son monísimas y seguro que baratitas.
    Tienes una nueva seguidora, que no me quiero perder ni un solo post!!!

    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  28. no conocia tu blog pero esta chulisimo! me encanta el look!
    besos y tambien te sigo
    www.yourlovinstyles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola malagueña! muchas gracias por tu comentario :), he visto tus looks navy y me gustan los dos así q no sé cual incluiré jiji

    Nunca se me hubiera ocurrido combinar coral con este estilo..pero la verdad es q sienta genial!

    Bueno guapa, yo también te sigo!!

    un besazo enorme

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!! Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
    Tu blog me ha encantado!!! unos outfits geniales. Las sandalias son muy chulis, bueno, toda la combinación jejeje.
    Te sigo!
    pd: No te veo en seguidores, quizá estás por bloglovin? :-(

    Besitos!!!
    Silvia by My Original Closet

    ResponderEliminar
  31. Hi,
    I love this combination to specially the color of your pents. De shirt look so nice.
    Gret blog
    xoxo

    ResponderEliminar
  32. Reconozco que el navy me cansa, pero tengo que felicitarte por esta combinación tan perfecta y diferente que has hecho: me ha encantado!!!!. Y sobresaliente para los detalles: bolso combinando con la camiseta y el color de uñas, combinado magistralmente con las sandalias y el pantalón. Me ha gustado mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Hola, muchas gracias por pasar por mi blog..

    Me gusta mucho el tuyo, usas prendas asequibles.. y eso, me encanta!

    un abrazo, por cierto, el pantalon es precioso

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las sandalias pero sobre todo las pulseras!!
    Un beso :)


    http://www.lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. melisa muchas gracias por tus palabras en el blog :)

    es genial tu blog te sigo desde ya! un beso guapa

    ResponderEliminar
  36. Que linda combinacion coral y rayas!!! el pantalonn se ve super comodo. gracias por pasarte por mi blog y comentar, yo tmb te sigo. Besos.
    http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Jolines no se en que entrada comentar porque me gustan todos los looks!!!

    que bonito queda ese color salmon con prendas a rayas navy

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Pero que bonita combinación! Me encanta como vistes el coral y las rallas!

    Te acuerdas cuándo estrenaste tu blog? Yo hoy abro el mío! Porqué no te pasas?
    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  39. yo tengo ese pantalón y también me tiene enamorada el color!!
    tienes mucho estilo guapa!
    te sigo !
    un beso desde..
    http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. me encanta como vas guapa!!:D te sigo!! y tb me gustan mucho tus perritos, un besazo!!!

    ResponderEliminar

Thanks!