Leopard Piyama Pants

 Como os prometí, os traigo las fotos del look que elegí para el evento del viernes. Estos pantalones fueron amor ...


 Como os prometí, os traigo las fotos del look que elegí para el evento del viernes. Estos pantalones fueron amor a primera vista. Había visto los de Zara, pero eran bastante más caro que estos. Son muy cómodos, fresquitos y pueden combinarse también con algo más informal. Combiné el estampado con beish, negro y complementos en dorados. Si no tenéis estas sandalias, estáis cometiendo un pecado! Por cierto, gracias a mi hermano, que fue el que me echó las fotos, quedaron geniales, para mi gusto. Nos vemos el viernes con unas fotos en la playa! 

Pantalones: PRIMARK/ Camisa: BERSHKA(old) / Sandalias: ZARA / Clutch: PRIMARK / Pulseras: PRIMARK / Reloj: CASIO 

You Might Also Like

29 comentarios

  1. hola cielo que estilazo tienes para vestir que envidia de3 donde eres? gracias por seguirme en mi blog yo tb te sigo !! besoss !!!

    ResponderEliminar
  2. Que pantalones!! son una pasada, me encantaa, además te sientan de maravillaa!!
    Un Besooo Guapaa

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Muchas gracias x tu visita.
    Que look tan estupendo!! El clutch es genial! La pulserita de tachuelinas la tengo!! Jiji
    Te sigo x google friends y bloglovin.
    ¿ Por donde me sigues? Esk por google friends no te veo…
    Un besote!!
    Http://myoriginalcloset.blogspot.com
    Silvia.

    ResponderEliminar
  4. this outfit is so cute: animalier pants are fabulous and perfect with white shirt.
    It's a posh outfit

    www.prettytobehappy.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan los pantalones y los tacones! perfecto el conjunto!!!

    http://fashionbyelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que chulos los pantalones, me encanta el estilo y como lo has combinado, con tu permiso me quedo y te sigo!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! que look tan bello! me encanto! eres muy bella! te sigo desde ya linda!

    http://pamelaretamozzo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo puede ser que no tengas ningún comentario? A mí el outfit me encanta! Sobretodo la camisa, abotonada hasta el final.

    ResponderEliminar
  9. CONCURSOO!
    meteros en pulseras yakalocas y dar en facebook a me gusta y cuando lleguemos a 190 me gustas se hara el sorteo de una preciosa pulsera de calaveras....!!!
    para masinformacion mirar el blog
    http://pulserasyakalokas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. quel inda! se ven comodisimos esos pantalones :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los zapatos!
    http://sarazubillaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado los pantalones!!

    Buen look

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. qUE GUAPA!!!

    Puedes seguirme:Twitter @lapetitmarieta

    Blog: http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu comentario en el blog, pero vivo en Madrid y nose si podre pasarme por Bilbao, jejeje. Me hace mucha ilusion er gente nueva x el bog y sobre todo con blog tan etupendos como e tuyo!! Te sigo!Bss con chispa*

    ResponderEliminar
  15. ¡Son lo más este tipo de pantalón este año!!! yo me los he comprado también muy discretos: flores amarillas y moradas en tela brillante..... para pasar desapercibida!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa, me encanta la combinación!
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  17. que pantalones más chulos! Además seguro que son comodísimos, no?
    besos!!

    te espero en mi blog!

    http://ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Ese tipo de pantalones son super cómodos y además ideales. Me encanta el look y tu blog! te sigo!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  19. so beautiful!
    i love ur wedges and studded bracelet :D
    u are so pretty darling!!
    come check my giveaway i am sure u would love it and let me know if u want to follow each other ;D


    Win a dress and 50$ to spend on sheinside on my blog

    Join my giveaway

    www.ontomywardrobe.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan ese tipo de pantalones,y la pulsera,también....tengo que ir SI o SI a PRimark!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Super,super estilosa,me encanta el look y la combinacion es perfecta.Besos.

    ResponderEliminar
  22. Estos pantalones tan cómodos son ideales para el veranito, y con ese estampado, quedan muy chics!
    Ana

    ResponderEliminar
  23. Un outfit super chulo!
    Los pantalones me encantan y las sandalias los lleva mi amiga en la ultima entrada que he echo :)
    Pásate, espero que te guste y así poder seguirnos mutuamente
    http://mysweetsoulmate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo!
    Los pantalones me encantan...pero aquí aún no hay Primark, estoy desesperada!!! Jajajajajaj

    http://rouscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Estabas guapísima!!!! Y las fotos quedaron estupendas

    ResponderEliminar
  26. Son perfectos esos pantalones, y el outfit, de 10!!

    un saludo, Mario

    ResponderEliminar
  27. Quedaron geniales las fotos para un look precioso! tu hermano hizo un buen trabajo!!!
    Saludos guapa!!
    Eli

    ResponderEliminar
  28. Hola Guapa! me chifla el look! elegante y sofisticado. No conocía tu blog pero me ha encantado, así que tienes una seguidora más!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta cómo has suavizado el print del pantalón con una camisa blanca, aportando un toque chic al look. Un saludo

    ResponderEliminar

Thanks!