Cheese&Wine de Laura Olea

Muchos de vosotros ya habéis oído hablar del evento que la fantástica diseñadora  Laura Olea  va a organizar mañana, 15 de junio, a partir...


Muchos de vosotros ya habéis oído hablar del evento que la fantástica diseñadora Laura Olea va a organizar mañana, 15 de junio, a partir de las 8 y media en su tienda taller. Habrá un 'Cheese & Wine' y podréis disfrutar de su nueva colección. Un evento que no podéis dejar pasar si sois bloguers malagueños (o si queréis asistir desde otras partes) o si sois amantes de la moda. La asistencia es totalmente libre. Espero veros a todos los posibles mañana por allí :) Mañana un post de mi viaje a Nueva York! 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. No podre ir, vivo en Valencia, pero adoro NY, asi q mañana te visito sin falta.
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy!! Nos vemos allí!! :)

    Besos!

    http://misspatri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. curso de personal shopper? me chifla! q envidieja!
    bsines desde http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jo,¡qué envidia me dan este tipo de eventos! en Asturias no hacen ninguno o yo no me entero. Pásalo genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pero que envidia! No podré ir porque vivo en Barcelona, pero si pudiera sin duda que me plantaba allí mismo!
    Disfrútalo por las que no podemos :)

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  6. Vivo en Madrid, así que dificil, no conozco la marca, me la apunto y curioseo en la red. Mi marido es Malagueño y adoro tu tierra, pasarlo muy bien mañana, un besazo guapa, ya te sigo.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  7. que lindas fotos! se ve que disfrutaste mucho el viaje :)besos!

    ResponderEliminar

Thanks!