Evento Laura Olea

Con Jennifer, de Divina se Nace Con Nine, de Con Tacones y a lo Loco Con María, de Amaya-T Con la diseñadora, Laura ...



Con Jennifer, de Divina se Nace
Con Nine, de Con Tacones y a lo Loco

Con María, de Amaya-T
Con la diseñadora, Laura Olea
Comienzo de semana con las fotos del evento de Laura Olea que ya os anuncié. Me encantó, fue la mejor experiencia que he tenido desde que abrí este pequeño espacio. Conocí a muchas bloguers que sigo día a día, en especial a Jennifer, a la que mando un saludo desde aquí, eres un amor! Laura y su hermana nos trataron genial y la colección era fabulosa. Ni muy recargada, ni demasiado simple. ¡Me encantó! La mujer con la que salgo en las últimas fotos es mi madre, aunque parezca mi hermana! La que me animó a abrir este sitio, un gran beso desde aquí! El miércoles os mostraré las fotos del outfit que elegí. ¡Hasta entonces! 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encannnntaaaa tu blog!!! te sigooo desdee Yaa!!! por cierto muchas gracias por tu comentario!!
    por cierto que tienda más monaa, donde es¿?
    Un Besasoo Guaapaa
    ya mismo me volveras a ver por tu blogg ^^

    ResponderEliminar

Thanks!