Pink Neon & Flamingos

ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO. PINCHA AQUÍ   Comenzamos una nueva semana con bastante cosa...

ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO. PINCHA AQUÍ 


Comenzamos una nueva semana con bastante cosas que contaros. Lo primero es que mañana anunciaré el ganador del sorteo, así que si no habéis participado tenéis hasta las 12 de la noche de hoy. Lo segundo es que hoy os presento a mi hermano, Fran, en el blog. Está trabajando en Madrid pero ha bajado unos días, y no he querido dejar pasar la oportunidad de enseñaros que el estilo viene de familia. Nos fuimos de comida y ahí os dejo también unas fotos de la tarde que pasamos.
En cuanto al outfit, muchas novedades. Uno de mis objetivos eran estos shorts y a muy buen precio me hice con ellos (también en neón). La camiseta, muy muy muy barata, me tiene enamorada, el estampado de los flamencos se llevará mucho (pronto os enseñaré un vestido con este estampado). Las pulseras, 100% tendencia también a muy buen precio. Mi habitual bolso saquito y mis Converse, inseparables desde que las regalaron. Espero que os gusten las fotos y gracias por los comentarios que me dejáis, me tenéis super contenta! Atentos mañana al blog!

Camiseta: LEFTIES(new) / Shorts: PRIMARK(new) / Pulseras: H&M-PRIMARK / Gafas: PRIMARK

You Might Also Like

24 comentarios

  1. me encanta tu look!!! y el color de los shorts!!^^

    ResponderEliminar
  2. pero que guapisima estás, me encantan los shorts. que ganitas tengo de ir a Primark y arrasar! genial el look, muy cómodo para el dia a dia. un besito:)
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ¡qué viva el neón! Imagino que os lo habrán dicho muchas veces pero ¡madre mía del amor hermoso lo que os parecéis! Me encanta el estilo que tiene y me da mucha envidia ver lo bien que os sientan a algunas las Converse. Tengo unas iguales pero en color marrón y sólo me las he puesto una vez porque con mis piernas quedan horribles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El look me ha encantado!! Sobre todo los shorts y las pulseras!

    Un besazo guapa!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! Me encanta el fucsia fluor!

    Un besazo!!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  6. Adoro la combinación de la camiseta con esos shorts! PERFECTA!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado los flamencos de la camiseta!! me gustan mucho los flamencos y esta camiseta es monísima!!!

    ResponderEliminar
  8. lindo outfit, muy de verano y comodo. La verdad si viene de familia el estilo!!. besos. http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Acabo de descubrir tu blog, yo también soy malagueña, te sigo!!

    Muchos besos!!

    http://misspatri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Soy yo otra vez! :P Te escribo aquí porque no sé muy bien como funciona lo de contestar a un comentario. Me han invitado hace un ratito así que allí nos veremos!! :) Tengo unas ganas de que llegue!!

    Muchos besos!
    http://misspatri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Te iba a decir, esa camisa y pantalones los quiero YA, pero me quedo con las ganas de los pantalones, joooo de Primark porque no abriran uno en mi isla, buff estas guapisima me encanta el look. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  12. Los shorts son una pasada, divinos, me encantan, te sigo yo también besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camiseta!!
    y los pantalones!! juntos quedan genial
    tengo q ir a lefties urgentemente!!
    jajaja
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esos shorts en color neón,me parecen súper favorecedores.
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mel!!
    Gracias x tu coment en mi blog!! Un post super original, implicando a la family!! Di que sí!! jejeje..
    Me quedo por aquí!! Un besazoooooooo Muaaa
    V. :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa camiseta. Tu hermano y tú sois idénticos. Para la próxima que muestre sus tatus con una foto detalle. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Mel! pero qué guapa te veo ya cogiendo colorcito con esos shorts rosa flúor con la camiseta a juego !!! qué sport, me encanta.

    Y en cuanto vi la foto con el chico supe q era tu hermano, como os parecéis tía!

    un besazo enorme y me tendrás por aquí en tu nuevo blog :)

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola malagueña, gracias por comentar en bruna, nos gusta el estilo que tienes, en este look se aprecia lo divertida que eres.
    Te esperamos para compartir opiniones!!!

    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Preciosa mía! ¡Qué mona va esta chica siempre!
    ¡Qué ganitas tengo de que llegue el viernes y verte y hagamos nuevos planes!
    ¡Un besazo enorme!
    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  20. Te sigo por aqui!!!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que look mas colorido! Soy la tonta del rosa fluor asique este look me encanta! Ademas de las converse que son una de mis cositas pendientes! Unas fotos geniales;) un beso ;)

    www.sandra-bemyself.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Amore qué genial el look, me encanta! Oye, podrías preguntarle al chico dónde compró esas Vans ? Es que estoy loco por unas flúor, y aunque esas no son enteras, pero para saber en qué sitio y ver si hay :)

    muá

    ResponderEliminar
  23. El look es perfecto!
    te sigo guapísima!
    http://fashionbyelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. love the look :)

    www.thereal-cinderella.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!