Beach Time

El pasado fin de semana decidí tomarme un descanso de mis días de clausura para estudiar y me fui a la playa. Aunque e...



El pasado fin de semana decidí tomarme un descanso de mis días de clausura para estudiar y me fui a la playa. Aunque el tiempo no amaneció muy bien, terminó haciendo un día estupendo. Por cierto, sí, lo del hombro es un tatuaje! Bueno, como muchos ya sabréis a través de mi twitter (@melopez93) este es mi primer post desde mi nuevo ordenador, MacBook Pro, algo que ansiaba y que por fin tengo entre mis manos! Espero que os gusten las fotos, y mañana os muestro lo que más me ha gustado de la semana :)

Bikini: BLANCO(old) / Gagas de sol: PRIMARK / Sombrero: MERCADILLO

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Preciosas fotos me gusta mucho el bikini.
    Gracias por comentar en mi blog, nos vemos!!!

    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué playa tan genial, ¿dónde está? Preciosa sbtodo la primera foto :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Tatoo como los de mi hijo que se borran o de los de "para siempre"?

    Me da mucha envidia ver estas fotos al lado del agua.... (voy a llenar el baño, ciao)

    ResponderEliminar
  4. Que linda la playa para descansar ! yo solo puedo ir una vez al año cuando voy a brasil a visitar a mi mama :(, es muy original tu tatuaje del hombro, debe tener una historia especial :)

    besos !



    http://undergroundaddictstyle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. pero que envidia me das! genial tu look anterior!

    un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  6. Hermosas fotos! tu bikini es preciosa!!! ojala pudiera ir de playa! Aquí es invierno!!!

    ResponderEliminar
  7. que alegria de playita!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. he conocido tu blog a través de un mensaje que me dejaste en el mío y me ha servido para conocer tu blog, me ha encantado ya tienes otra seguidora, tienes unas fotos espectaculares muchos besitos
    http://ladyhells.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la cabecera de tu blog¡¡ Que envidia de baño???
    Gracias por visitarme...Feliz finde

    ResponderEliminar
  10. que daria por estar en la playa ahora!!! que bueno que lo disfrutaste, besos!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh!! Me gusta todo la Playa, el Bikini y el Mac!!!
    Que envidia me das, firmaba ahora mismito por irme unos días de vacaciones :)

    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por el tuyo
    Besitos

    Http://shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que guapa lañ ultiam foto en gris y que solo se ve los colores fluor del bikini

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!