I ♥ NY (part I)

Aquí os dejo el post que os prometía ayer: fotos del viaje que realicé a NUEVA YORK este pasado septiem...



Aquí os dejo el post que os prometía ayer: fotos del viaje que realicé a NUEVA YORK este pasado septiembre. Un flechazo. Eso fue lo que me sucedió con esta ciudad, no tanto cuando estuve allí, más bien cuando estaba ya en Málaga y me di realmente cuenta lo que era aquello... Tiene todo lo que una ciudad debe tener, a mi parecer. Es preciosa, la moda allí está a la orden del día, un montón de culturas unidas en unas cuantas avenidas... Infinitas palabras halagadoras podría lanzar a la gran manzana, pero las dejo para la segunda parte. ¡Espero veros esta tarde en el evento de Laura Olea, qué ganitas! 

You Might Also Like

18 comentarios

  1. I felt in love with nyc in 2005... I must come back!
    Beatiful images!!!

    www.prettytobehappy.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos!!! Me encanta tu outfit de camiseta con la bandera y shorts. Muy apropiado jaja. Me encantaría ir a NY, ojalá algún día.

    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo que va queda prendado y no me extraña al juzgar tus fotos, tendré que ir. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo también estuve el septiembre pasado en Nueva York,y cuando llegue a Oviedo tuve la misma impresión...aquello es otro mundo,y es maravilloso!
    Que recuerdos viendo tus fotos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de fotos!!!!^^
    estaré super atenta para la segunda parte!;)

    ResponderEliminar
  6. oooo que preciosidad!!! y que suertee!! ese es mi sueño y tambien creo que el de otras muchas personas...visitar alguna vez NY!! tiene que ser espectacular, mientras mas fotos veo mas me gusta...es impresionante. Espero que te lo pasaras super bien, que por lo que veo es que si ejejeje un besazoo y tienes nueva seguidora!!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que envidia sana me das madre... y el nuevo nombre y look del blog genial!

    un besazo! :)

    ResponderEliminar
  8. Quiero ir pronto!!!! Y si es una gran ciudad....todo a lo grande!!!!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encantan las fotos de NY!! que envidia de la buena jajaja. BEsos. http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que ganitas de ir a New York, binitas fotos!! un beso.

    http://estilocon2s.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Holaguapa! qé fotos tan chulas y qué guay tu viaje, yo espero hacerlo algún día. un bsotee

    ResponderEliminar
  12. NYC is Amazing!!!
    :)

    www.thereal-cinderella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Mi viaje a NY lo recuerdo con un cariño excepcional, tus fotos me han traído muy buenos recuer2.bsss
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que fotos más bonitas!!, yo tambien tengo pensado ir a NY pronto!, es una ciudad que siempre me ha encantado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las fotos y tus looks!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué fotos más bonitas!!!! supongo que es normal que hasta que vuelves no te das cuenta de lo que has vivido. Es un viaje al que le tengo muchas ganas...

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima, ¡qué ciudad más increíble! Mi hermana mediana y mi cuñado están enamorados de ella y yo tengo muchísimas ganas de visitarla pero los aviones me dan pánico aunque no me importaría trabajar de tripulante de cabina. En fin, que soy una contradicción en mí misma. Se nota que te lo pasaste genial.
    Besos.

    ResponderEliminar

Thanks!