Leopard Skirt

Hoy os traigo algo más arreglado. Llevaba mucho tiempo viendo esta falda cada vez que iba a PRIMARK, y e...



Hoy os traigo algo más arreglado. Llevaba mucho tiempo viendo esta falda cada vez que iba a PRIMARK, y el otro día quedaba solo ésta y no me lo pensé dos veces. La he combinado con negro y dorado. Una camiseta básica negra y mis sandalias preferidas. Como complementos, un collar al cuello que ya habéis visto anteriormente, al igual que el anillo con un toque verde aguamarina y mi clutch negro, que siempre da un toque más elegante. Como remate, mis nuevas gafas de sol (elección de mi madre) son preciosas, no creéis? Mañana os traeré un post hablándoos de un evento que se celebrará el viernes. Hasta entonces! Gracias una vez más por estar ahí detrás :)

Falda, collar, anillo & clutch: PRIMARK / Camiseta: BERSHKA / Sandalias: ZARA / Gafas de sol: MANGO

You Might Also Like

19 comentarios

  1. que chula la falda!! y me ha encantado como la combinas!;)
    xxx
    hoy miércoles mudo en http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima. ¡Me encanta! le has dado un toque super elegante a una falda más rollo urbano y un toque muy chic, con la misma, al conjunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que guapa estás!! me encanta el look y la falda es monisima:) me la apunto para mi proxima compra a Primark, un besito!
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Q guapa!!te queda genial ese peinado y las gafas son preciosas,me estoy pensando tambien en comprar una falda larga pero no me he decidido...la tuya es muy bonita!
    1bso;))

    ResponderEliminar
  5. que chula la falda, tiene un color muy bonito!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el collar, y la pollera de ese color queda tan lindo, a veces es dificil imaginar el animal print en otros colores pero ese me encanta, ya te seguimos :)

    ResponderEliminar
  7. un look genial, me encanta la falda y estoy loca por una blusa con ese corte. Muchas gracias por tu comentario:)

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. So cute!
    thank you to visit me, you dedicated your blog to nyc so you have a new follower :)

    www.prettytobehappy.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho ese tipo de faldas! Llevo tiempo qieriendome comprar una y no me decido! Las sandalias con tacon son preciosas! Me gusta el look;)
    Un besazo!

    www.sandra-bemyself.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Melissa gracias por visitar mi blog...Wow me encanta tu maxi skirt, yo amo las faldas y ese estampado esta hermoso...saludos.
    Martha Zuñiga.
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Una falda muy original, la has combinado muy bien.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! me ha encantado tu blog!! y tu tatu del hombro!!

    Muchas gracias por escribirme y seguirme!!

    Besitos!!
    *B*

    ResponderEliminar
  13. Un placer conocerte! yo también te sigo por aqui ;) Besitossss!!!

    ResponderEliminar
  14. estás muy guapaaaa!!!! las gafas me gustan mucho y el collar.besos.El cielo es de color rosa

    ResponderEliminar
  15. hola mel!!! gracias por pasarte por mi blog xq gracias a eso he podido conocer el tuyo!!! me encanta ese besito que tienes en el hombro! es tatuado?? que chulo!!! un besitoo

    ResponderEliminar
  16. Bonito look!
    Bss!

    PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu falda, tengo un pañuelo de Tous igual!!! estás ideal en las fotos. Sigo paseando por tu pag.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

Thanks!