Military with Tacks

Cuando mi madre me trajo esta camiseta y me dijo que era del Mercadillo ¡NO ME LO PODÍA CREER! El detalle de las...

Cuando mi madre me trajo esta camiseta y me dijo que era del Mercadillo ¡NO ME LO PODÍA CREER! El detalle de las mangas con tachuelas me enamoró. Decidí darle un toque militar al look, con estas bermudas super antiguas pero que nunca me canso de ponerme. Las tachuelas también estuvieron presentes con mi bolso preferido. El dorado corrió a cargo del bolso también y las pulseras. Ahora mismo estaré terminando mi último examen... y todo el día a la playa! El lunes estuve en la peluquería, espero mostraros el viernes algún look con mi nuevo pelo! Ya me daréis vuestra opinión. Gracias por los comentarios! 

Camiseta: MERCADILLO / Bermudas: BLANCO(old) / Bolso: BLANCO(old) / Sandalias: ZARA / Pulseras: PRIMARK / Gafas: RAY-BAN AVIATOR

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Me gusta este look y la camiseta es perfecta. Espero que todo ta haya salido bien en el examen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa mía! ¡Que guapísima estás y que ganas tengo de ver un post con el cambio de look! jajaja
    ¡Me encanta la camiseta con tachuelitas!¡Guapa, guapa y más guapa!
    ¡Un beso muy fuerte corazón de melón!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa ! y original el "Tatuaje" ;P

    ResponderEliminar
  4. las sandalias y el bolso son preciosos!! un besito

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho este tono de verde "verde caza" como digo yo jeje aunque me quedo con el bolso que me ha encantando!! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mira que desde que existe Primark ya no voy al mercadillo, pero ahora tendré que ir aunque solo sea por encontrar esa camiseta jeje

    Sorteo en el blog el nuevo perfume de Rochas "Les Cascades de Rochas" Participa!

    http://www.infinitawishlist.com/2012/06/sorteo-les-cascades-de-rochas.html

    ResponderEliminar
  7. Que bonito toque de las tachuelas con los shorts!! Preciosa!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look! Genial el toque de color vía pintauñas. Te sigo ;)

    http://lestrendykids.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Guauuu,la camiseta del mercadillo??es genial,parece de zara!!aqui en los mercadillos no encuentro esas cosas:(,nos encanta el look militar con tachuelas,estas muy guapa como siempre!!mucha suerte en los examenes;)
    1Besooo

    ResponderEliminar
  10. te ves lindisima con ese look tan relax pero divertido! que envidia la playa! lucky you!

    ResponderEliminar
  11. estas preciosa!! me encanto la combinacion tachas y verde militar, besos. te espero por mi blog. ditaslittlewardrobe.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el conjunto entero, estás guapisima

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Guapisima!!!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Guapaaa!!
    Que mona que vas!...me encanta como te queda el conjunto, además debe ser bien fresquito!

    ..que mona en la última foto!jeje

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  15. Qué me gustan esos zapatos, y las bermudas no me extraña que te gusten porque te quedan geniales.
    Y me encantan las pulseras con pinchos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que bonito look!! Me encanta tu blog, lo seguiré más a menudo :) Pásate por mi blog si te gusta este mundo de la moda..
    Mi code: susanasslife.blogspot.com.es/
    Besoss*

    ResponderEliminar
  17. Hey:D Pues no fui al evento blogger la verdad, ni sabía que habia uno! :( Pero bueno la próxima vez sera:D Me gusta mucho tu blog es muy cuqui!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. que look más fresquito!! me encanta la pulserita con los charms de pinchos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las sandalias
    y el color de las uñas
    jiji
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa que look mas chulo me gusta mucho ls tachuelitas en los hombros y el bolso y las pulseritas y el colora amarillo en las uñas jejeje

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la combinación de colores que has hecho....y como me fijo en los detalles pequeños, me encanta tu pequeña serpiente!, yo también tengo una.

    http://rouscloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho el look.
    El bolso esta genial.
    Buen finde
    Besos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, ¡quiero ese bolso! El look neón muy chulo y también ¡quiero ese bolso de Misako! La camisa blanca y las sandalias de tacón hacen que el pantalón con print animal resulte extremadamente elegante.
    Y nunca mejor dicho lo de madre-gemela porque hay que ver lo que te pareces. Está claro cuáles son los genes dominantes en tu familia, jajajajaja
    El bikini chulísimo y está claro que no te hace falta hacer la famosa operación con el mismo nombre. ¡Qué cuerpazo hija!
    Por cierto, te favorecen muchísimo los tocados.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Esas cuñas son preciosas !

    besitos muááks!

    ResponderEliminar
  25. Que monada! Me encanta la camiseta. Espero las fotitos con el nuevo look

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  26. Me ENAMORÉ de las sandalias. Me gustó mucho el outfit :)
    xx, thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los short en ese color, y la camiseta es una monada!!!!

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima, he dejado una cosa para ti en mi blog
    Un besin
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. estás perfecta!!!

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    te espero por el blog! besos

    nos seguimos<''

    ResponderEliminar

Thanks!