Neón, Don't Go Ever!

Comienza mi última semana de exámenes, no me lo creo! Y para comenzarla os traigo un post lleno de neón. N...


Comienza mi última semana de exámenes, no me lo creo! Y para comenzarla os traigo un post lleno de neón. No quiero que esta tendencia acabe nunca, ojalá nunca pasase de moda... Es una combinación atrevida, pero que creo que ha dado buen resultado. Cuando vi este bolso en MISAKO imitación del Satchel no lo dudé ni un momento. Y también os muestro las pulseritas de Peli&Pitu, que le van perfectas al look. En la última foto veis a mi madre-hermana gemela, que últimamente se está encargando ella de las fotos. Hoy voy a la peluquería, que ya me toca, a ver si puedo mostraros algunas fotitos próximamente. El miércoles nuevo post! Gracias por vuestros comentarios :)

Camiseta: EL CORTE INGLÉS / Shorts y Sandalias: PRIMARK / Bolso: MISAKO / Pulseras: 
Peli&Pitu

You Might Also Like

33 comentarios

  1. A mí tb me encanta la tendencia de colores flúor :) Vas muy guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look! Estamos locas con el fluor eh! jaj.. un bsote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso, yo lo tengo en marrón pero mi hermana también lo tiene en rosa flúor :)

    Besoss

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola!
    me alegro que te haya hecho reir hihi
    tu blog también mola mucho !
    te sigo hihi
    besitos guapa muááks

    ResponderEliminar
  5. Tenemos el mismo bolso, y seguro que opinas lo mismo que yo, es precioso y no tiene nada que envidiarle al satchel bag original ;)
    Un bessito guapa,

    mylittlefashionway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que guapa vaya combinación de fluor me gusta mucho , que alegria para la vista,estas preciosa un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el bolso! Las sandalias y tus pulseras también! Gracias por tu comentario en mi blog y felicidades por el tuyo! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por tu comentario ^^
    Pues tu blog esta genial, te he estado cotilleando un poco, y te voy a seguir para leerte. Un look genial de neón ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. LOVE your outfit. neon is good!

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Te sienta genial el fluor. Estas muy morenita!!!
    Yo tb te sigo. Fuiste a la presentación de Laura Olea?¿ Es que me suenas muchísimo :)

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. como me gustan esos colores
    el bolso es precioso!!
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. y con lo morena que estás te queda de lujo!

    ResponderEliminar
  13. hola me encanta la combinacion en tonos neon!! estas preciosa, eres identica a tu madre!! las dos hermosas!!. besitos. http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. A mi también me encanta esta tendencia, estas genial y suerte con los examenes !!!
    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu outfit!! super colorido, que suerte de estar tan morena te queda genial
    http://www.miquintaavenida.com/

    ResponderEliminar
  16. me encanta el sol, yo cuando los e visto también me enamore, la camiseta muy chula, por cierto me ha encantado tu blog! =)

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que guapisima!!Me encanta el conjunto y ademas te queda muy bien ese color :D

    ResponderEliminar
  18. Si es que es mucho más apetecible lo neón que el pastelito que estuvo de moda en primavera. Muy guapa, me encantan estos tonos, tan veraniegos! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Guapa!!!!nos encanta como has combinado las pulseritas,el bolso y las sandalias son geniales y con el moreno tan bonito que tienes te lucen un monton.Tienes razon tu mami casi parece tu hermana;))
    1 besazo!!!

    ResponderEliminar
  20. a mi tmb me encanta el neon! te hace ver mas bronceada...cute foto con tu mama :)

    ResponderEliminar
  21. i love your title!!! so true!! and agree!

    thanks for visiting my blog and left me a comment :)

    the STYLE Fringe BLOG
    http://the-stylefringe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!te sigo desde ya yo tb, me ha encanatdo tu blog! tienes estilazo,. En esta entrada vas guapisima y el bolso es maravilloso!! yi estoy esperando a que llegue eses color... las pulseras preciosas!!!

    Mucho ánimo para esos exámenes que no queda nada
    MUAKKKK

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Creo que has hecho un mix perfecto! muy guapa!!!
    Un abrazo desde
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. HOla guapa hemos conocido tu blog, gracias al de trendytaste, y nos ha encantado, asique nos quedamos, y te seguimos, nosotras te invitamos a que nos visites y participes en un gran sorteo de unos collares FLUOR, un MUST de esta temporada! es muy facilito participar...un besote enorme de Marian y Merche desde www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  25. guapísima!! yo tambíen tengo ese bolsito en mi poder!! comodísimo y tiene un tacto....

    ResponderEliminar
  26. Hola, he leído tu comentario en mi blog. Muchas gracias!! Me he dado una vueltecita por tu blog y me ha gustado mucho... así que me quedo!

    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  27. Jolin que guapa tu madre. sois igualitas jeje.. a mi tamb me lo suelen decir con la mia jeje

    vi esas sandalias en primark pero pense buff con lo flaco que tengo yo el pie esto se me va a estar tambaleando todo el rato :(

    Tengo nuevos looks por si quierse pasarte a verlos y comentaqr

    http://canary-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Guapisima! me encanta el look,y me encantan las pulseritas!
    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. ME ENCANTA!!
    la moda de los colores fluor me chifla, además las sandalias me encantaaaan!! :D

    ..que guapas habéis quedado las dos!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  30. Esos bolsos son preciosos!
    Los colcores tan vivos me encantan solo que yo no atrevo llevarlo :$

    ResponderEliminar
  31. LOVE your photos so much!

    please check out my blog and if you like it we can follow each other ♡

    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Thanks!