Topos & Neon

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO PINCHA  AQUÍ ¡Por fin! Tenía muchas ganas de mostraros el n...


PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO PINCHA AQUÍ















¡Por fin! Tenía muchas ganas de mostraros el nuevo aire del blog, con nuevo diseño y nuevo nombre: MI QUINTA AVENIDA. Es un nombre que me define y me gusta de verdad. Desde que fui a la gran manzana me quede enamorada de la ciudad. Espero que os guste y también espero vuestras impresiones! 

En cuanto al outfit, combino dos tendencias muy actuales: el neón y los topos. El mono, una prenda muy de moda, me costó muy barato y también los había en rojo y azul marino. Mi nuevo bolso amarillo limón me tiene enamorada, que hace juego con mis pulseras neón. Las sandalias de esparto(que siempre se llevarán y nos sacan de un apuro) son bastante antiguas. Mañana vuelvo con lo que más me ha gustado esta semana! 

Mono: PRIMARK(new) / Bolso: PRIMARK(new) / Pulseras: BLANCO(new) / Sandalias: PULL&BEAR(old)


You Might Also Like

24 comentarios

  1. ¡Bonita mía! ¡Estás guapísima como siempre! En eso no hay novedad jejeje, ¡Pero vaya cambio ha pegado el blog! ¡Me encanta el nombre y la cabecera!
    ¡Un beso fuerte guapi!
    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el nuevo aire del blog y el nombre! El look genial, la combinacion de tendencias me encanta

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ¡qué mono más mono! el toque ne neón perfecto y el amarillo le da el contraste perfecto y la vidilla al look.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el blog nuevo!!!
    Me encanta el bolso...creo que te lo cpoiare jajajajaj.
    Bss!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa!, gracias por pasarte por mi blog! y tus palabras!!!
    Te sigo desde ya!!! que lo que he visto me ha gustado!:)
    Encima tienes sorteoooo^^
    Me apunto ahora mismito!! jeje
    Muaksss

    ResponderEliminar
  6. me encanta el mono, es precioso!!!!!hay uno en mango igual pero largo!!!y no me decido.......

    http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el nombre del nuevo blog.

    Un besazo.

    N.

    ResponderEliminar
  8. Te sigo por aquí también! :)

    Las cuñas son super bonitas :P

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
  9. Cambiamos de calle y de ciudad no??? Mucha suerte en este cambio de aires Mel! Aquí seguiremos. Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Pues me mudo a este blog ejejjee
    Me encantan los topos, es un estampado que me ha gustado desde el principio =)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu mono y las cuñas! otra malagueña mas por aquí! te sigo tambien!!! un besazo :)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo, el bolso es una monada. Bsinos.

    ResponderEliminar
  13. El título del blog... mejor imposible.
    Añado tu blog a favoritos a la de YA. Me encantó el mono! Quiero un mono de flores para este verano, tengo que buscarlo como loca. en cuanto acabe de estudiar voy de compras.. espero encontrarlo jaja. Gracias por tu comentario corazón, yo también te sigo!
    xx, thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! gracios por pasar por mi blog y dejar el comentario porque asi he tenido la ocasion de descubrir el tuyo!!! Tengo que confesar que me encanta!!! Te sigo desde ya!!!

    Elenika
    http://diariodemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el blog...y decirte q elmono es precioso...pero el bolso me ha enamorado...

    Mil besotes

    http://sweetxl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola melisa, precioso mono y combina a perfeccion con el bolso!!. Saludos desde: http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. El mono es precioso, y con topitos me encanta. Estoy buscando uno, pasare por Primark a ver si lo encuentro!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  18. Los monos son una prenda muy práctica y cómoda para el verano. El tuyo es muy bonito y me encanta con las sandalias.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola primero gracias por comentar en mi blog y ese jumsuit me encanta, es precioso como te queda. Muy guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Que guapa! Me encanta el mono :)

    IsaGG.
    browniesmemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. bonito mono, me gusta mucho y tu blog genial
    besos

    ResponderEliminar
  22. me encanta este look! te ves divina

    ResponderEliminar
  23. estás guapísima, creo que ya te lo dije en truendy :)
    por cierto, estoy de sorteo de un bolso a elegir en mi blog, por si te apetece :)

    un besito y te sigo!

    Bronika

    ResponderEliminar
  24. que simpatico es tu tatooo! me encanta el toque de amarillo en prendas de topos en blanco y negro. Y estoy subscrita al nuevo blog!! jeje

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!