Sorteo ROSEGAL!


sorteo

Ya os hablé de Rosegal hace unos meses en este post. Una página con un toque vintage y unos precioso super adsquibles, además de tener unas cosas preciosísimas, como se puede apreciar en estos vestidos. Ahora, gracias a este portal puedes ganar UNO DE LOS VESTIDOS siguiendo estos sencillos pasos: 

1- Dejar un comentario en este post con tu correo electrónico y tu nombre
2- Darle a ME GUSTA en la página de Facebook de Rosegal (pincha aquí)
3- Ser seguidor de Mi Quinta Avenida en Bloglovin (pincha aquí)

El sorteo es solo a nivel nacional. No me digáis que no es un pedazo de sorteo en toda regla! No es necesario que me digas cuál es tu favorito, mejor si resultas ganadora. Tienes hasta el próximo viernes día 28 de febrero para participar hasta las 12 de la noche. El sábado 1 de marzo diré la ganadora del sorteo. Espero que participéis y os guste! Mañana nuevo oufit! Gracias por seguir ahí :) 

love, mel 

You Might Also Like

48 comentarios

  1. Participo!!!!
    Haridian Luis Méndez
    hari1_91@hotmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Participo con mucho gusto.
    Maite S.P.
    Nick GFC y Bloglovin: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es ana belen pivarda y mi correo abelenjimenez@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Guapa me apunto! No se exactamente con cual me quedaría, creo que con el 1 o el 4. Te dejo mis datos:
    Cristina Baquero López
    crysty_bl@hotmai.com

    Besitos !

    ResponderEliminar
  5. Buen regalo para ir preparando la temporada de calores que parece ya se empieza animar por el sur!! jaja
    Soy Susana López en FB y Bloglovin
    mi email es susana-lch@hotmail.com
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!!! Gracias!!!!
    Isabel Oballe en Facebook y bloglovin
    paysita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. participo, me encanta el sorteo :)
    lydia920@hotmail.com
    Lydia ortiz
    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Laura Velasco del Río
    lauradanza3@hotmail.com
    muero de amor con los vestidos :O

    ResponderEliminar
  9. me apunto!
    Soraya Rodriguez Baena
    soraya1889@hotmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Como siempre me apunto a tus sorteos¡
    trufon38@yahoo.es
    Maria Vargas
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. Participo, muchas gracias
    nick facebook: Nerea González Cortina
    nick bloglovin: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me apuntoo!
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Quiero participar!! a ver si hay suerte!

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Participo!!!!
    Laura García
    laura.garcia014@gmail.com

    MUCHA SUERTE A TOD@SSSS:)

    ResponderEliminar
  15. Cristina Macías Reina

    Cristina291@live.con

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto! goretti.fraga@gmail.com (goretty_krendess@hotmail.com en bloglovin).

    ResponderEliminar
  17. Ah! Y se me olvidó! Goretti Fraga en Facebook

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!
    Agar Gálea Barrena
    agarcita@gmail.com
    Besitos, te invito a pasarte por mi blog http://miarmario2punto0.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué ganitas de sorteo tenía Mel!
    midr12@hotmail.com
    Isabel Díaz

    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  20. Que ganas!


    Elsa Vicente Campanero
    elsa.vicam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Participo!! :D

    Diana Sanabria Forcado
    soloparaalgunos90@hotmail.com

    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Tamara Gascó Martínez
    tamara_gm92@hotmail.com

    Un besazo guapa!! :)
    El look de hoy es muy chic pese a ser todo básico!
    PD: enhorabuena por lo de Marie Claire!

    ResponderEliminar
  24. me encantan los vestidos, a ver si hay suerte!! :)
    Isabel Gálea Barrena
    isagb12@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Participo :)
    Sinda Castiñeiras Bértoa
    Sindacasber81@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me apuunto! Soy Ceely Electricsbubbles y mi mail es essenceofelectricsbubbles@gmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. me apunto!
    momentsofwoman0@gmail.com
    Carmen Trujillo en fb
    blogloving- Momentsofwoman

    ResponderEliminar
  28. buen sorteo, si!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    http://www.bloglovin.com/mariarosa

    ResponderEliminar
  29. Me apunto! Creo que me quedaría con el 1 :)
    Laura Agüera Urbaneja
    lauraurbi@gmail.com

    Gracias por el sorteo guapa <3

    ResponderEliminar
  30. isagoncla@hotmail.com
    isabel gonzález,participo!!!:D

    ResponderEliminar
  31. Por supuesto que me apunto!

    Mail: mmm.87@hotmail.es
    Nick en Facebook: Miriam Morilla Macías

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    PD: ¡Estamos de sorteo! ¡Animate a entrar!

    ResponderEliminar
  32. krmen_viso92@hotmail.com

    Carmen León

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!!! Gracias!!!!

    -Nombre de facebook y real: Virginia Nespereira Picouto
    -Email de contacto: jefa_bella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. participo facebook laura garcia
    mariposaaprendiendoavolar@gmail.com
    bloglovin laura garla
    besitos

    ResponderEliminar
  35. Inés Delgado
    teus.ines@gmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  36. Me encanta este sorteo, haber si tengo suerte!
    Inma Buenavista
    email: ibuenavista@hotmail.com
    Besito guapa!

    ResponderEliminar
  37. Hola, participo, que vestidos más bonitos!!
    Mi facebook es: Judit Bañón Requena
    email: judit_31@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  38. Hi Mel!! Yo tambien participo, Leyre Fernandez
    leyre_82@hotmail.com
    Gracias!!! me encanta tu pagina, sigue asi
    kiss

    ResponderEliminar
  39. latika en FB
    ojosnegroslfc@gmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  40. me apunto maria lopez iglesias

    en bloglovin http://www.bloglovin.com/marialiglesias

    en facebook maria lopez iglesias

    marialopeziglesias(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!!

    Ana Sánchez Guzmán
    peccatodimoda@gmail.com

    Besos

    Peccato di Moda
    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  42. Participo, cualquiera de ellos sería perfecto para la boda que tengo este verano.
    Rocío Mañana Bouzón
    email: rocimbouzon@hotamail.es

    ResponderEliminar
  43. І am reallly inspired wwith уour writiոg tаlents and also
    with the layout to your blog. Is this a paid ѕubject matter or did yyou modіfy it yourself?
    Either way stay uρ the exсellent quality wгiting, it's rare
    tο peer a nice wеblog like tɦis onе these days..

    my site: web design

    ResponderEliminar
  44. What's up i am kavіn, its my first occasіon to commеnting anyѡhere, when i read this
    paragraph і thought i could also makе comment due to
    this senіƄle poѕt.

    mу web-site - seo company review

    ResponderEliminar
  45. We're a group off ѵoluոteers аnd opening a ƅrand neա scheme in
    oսr community. Your wеeb ѕite provided us with ѵalսable information to work оn.
    You hae performеd a formidable job and our wɦole community wіll likely be thankful
    to you.

    Chedck oout my web blog; seo company

    ResponderEliminar

Thanks!