Deco # 3: White Deco

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
(fotos vía Pinterest)

Como me ha sido imposible grabar un vídeo para hoy, he decidido mostraros un nuevo post de decoración. Como sabéis, conocí Pinterest hace poco y la verdad es que me tiene totalmente viciada! Así que decidí investigar en la decoración donde el protagonista fuese el blanco, ya que me gusta bastante este tipo de decoración, me parece que aporta mucha luz, armonía y orden a los espacios. ¿A vosotros también os gusta? Mañana nuevo look, gracias por seguir ahí! 


love, mel 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. I LOVE WHITE HOUSE!!
    SARA
    http://thefairydreams-lafieradeisogni.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la de el dosel qué bonita, buen post :) ya te sigo
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. No se si te ha llegado mi anterior comentario!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!! Me requetencanta todo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Blanco y más blanco, me encanta!

    BOHOBUO@BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

Thanks!