Navy, I love you

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Hay veces en los que la inspiración llega sola, hay una prenda que te lo pone fácil, y una de ellas es esta camisa tan cómoda y bonita. No hace falta adornarla mucho más para conseguir un outfit 10. La combinación navy y rojo nunca falla, por lo menos a mí, además con toques dorados queda mejor aún. Espero que os guste el look tanto como a mí. El domingo nuevo vídeo! Gracias por seguir ahí :) 

Camisa: Zara(new in) | Shorts: Blanco(old) | Sandalias: Lefties(old) | Bolso: Pull&Bear(old) | Pulseras: Mercadillo 

love, mel 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me encanta la camisa, ademas se le ve super fresquita.

    un bacione

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la camise! Me encanta el look
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muy buen look! la camisa sobre todo es monísima!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el navy!! Las sandalias y la camisa me han encantado! :)

    un besito!!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisa!! Es ideal :)
    Feliz fin de semana guapa,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta el navy! Me ha gustado mucho ese moño casual que tanto se lleva, estas muy guapa!

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El clásico de los clásicos, el toque que le has dado con el bolso en color rojo me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. Bonito outfit, muy chic, me encanta el estilo navy :)
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  9. VEry pretty look<3 Perfect to walk on the seaside isn't it? ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el navy, aunque a mis las rayas asi me hacen super ancha y no me gusto mucho, pero a ti te queda fenomenal !

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima con este Look !! La camisa es preciosa... Un ACIERTO TOTAL !!

    Besos y Feliz domingo!

    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima! El conjunto es precioso. Me gusta mucho el toque que da el bolsito en rojo y los complementos dorados.
    1beso

    ResponderEliminar

Thanks!