I love t-shirt

Image Hosted by ImageShack.us
¿Quién no tiene una camiseta con un bigote estampado en su armario? O simplemente una camiseta con algún mensaje, la cara de algún famoso o la de un grupo de rock mítico. Es una tendencia que nos acompaña desde hace ya mucho tiempo, pero que sigue pegando fuerte a día de hoy en todas las tiendas, temporada tras temporada, con el estampado que en ese momento se lleve o básicas. Por eso he querido dedicar un post para ellas, las que no salvan tanto la vida cuando nos ponemos frente al armario y no sabemos qué ponernos (por ejemplo, como yo en este post). A mí, personalmente, me gustan más las de estilo rockero y rebelde, creo que tienen mil combinaciones y que son una inversión a largo plazo. Por ejemplo, en verano las puedes llevar con unos shorts de cualquier color o vaqueros y unas bonitas sandalias. Y si quieres ir más arreglada le añades un clutch y unos taconazos y vas ideal. Pero en invierno o en el entretiempo también son un estupenda opción, es cuando yo más las uso, con una chaqueta de cuero o una vaquera. Además, me gusta añadirle complementos con tachuelas, es mi combinación favorita. Ya sea de una manera u otra, hasta las famosas recurren a ellas y las ponen de moda, como bien indica la revista Glamour en este artículo. Si no tienes aún la tuya, arriba puedes ver una selección de diferentes modelos de camisetas de Zalando con mensajes que no dejan indiferente a nadie y que además, puedes encontrar a muy bien precio, y como te he dicho, son una gran inversión a largo plazo, ¡nunca pasarán de moda! ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Tenéis alguna camiseta imprescindible en vuestro armario de este tipo? Espero que os guste el post. Gracias por seguir ahí! 

love, mel

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta la selección que has hecho!! Hay algunas muy originales:)
    Besos guapa

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  2. Adoro las camisetas! Nunca me parecen suficientes! jajaja!

    ResponderEliminar

Thanks!