I ♥ my dogs


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
El post de hoy es diferente y muy, muy especial. Habéis visto en muchas ocasiones a mis perritos (Lucas y Reboot, padre e hijo) por aquí muchas veces, pero hoy ellos son verdaderamente los protagonistas. Nunca les habíamos echado fotos con la cámara nueva y la verdad es que aquí se aprecia realmente lo bonitos que son. Los adoro, los quiero y son como mis niños pequeños! Para ir de paseo con ellos elegí un oufit muy básico, una vez más mi camiseta de H&M y un chalequito que llevo tiempo queriendo enseñaros, me encanta! Espero que os guste este post tanto como a mí. Mañana nuevo post! Gracias por seguir ahí :) 

Camiseta: H&M | Shorts: Primark | Chaleco: Pull&Bear (old) | Sandalias, pulseras y bolso: Primark | Reloj: Stradivarius (old) 

love, mel 

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Hola, me encanta el look, el chaleco es precioso, y lo quiero!!:) que pena que no sea de temporada.
    Me encantan tus perritos, especialmente el de la última foto, tiene una carinaaaa....jejeje yo tengo un beagle:)

    Www.milgomasdeborrar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son tan lindos !!!!!
    Estás muy guapa con el pelo recogido ;)
    Buena semana.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el chaleco ! La primera foto es ideal! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas Mel! La primera es amor :)
    El look también muy guay!

    un besito

    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan adorables! Me encantan tus perritos, son amor <3
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa más mona de perros ♥♥♥
    Me encanta el look!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa y entrañable sesión de fotos! Guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ay por favor que monada los dos :) Y tú guapísima, me gusta mucho el chaleco.
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! que bonitos son!!! yo también adoro a mi perro, lo quiero muchísimo!!!! Besotes!!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que monooooss!! <3

    Me encanta la camiseta!! ♥♥♥

    Besitos desde:

    http://glitterofapril.blogspot.com.es/

    (tengo nuevo post) ^^

    ResponderEliminar
  11. oooh por favor que preciosidad de perritos!! me han enamorado jaja
    y tu por supuesto preciosa! :D

    besitos
    Eva♥

    happinesseverywheree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos! Estas guapisima con ese look! Nos ha encantado conocer un poco mas de ti :) xxx

    ResponderEliminar
  13. Ideal para pasear a los perros! divina ;)

    Sorteo en mi blog! Besos

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Nena, mira que a mí los perros como que no.... pero es que estos son tan monisimos!!! No me extraña que les hagas fotos y los saques en el post porque se merecen eso y mas!!
    Por cierto tú guapísima como siempre!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  15. Cuanta alegría nos dan nuestras mascotas! Me encantan las fotos y look genial, me encantan las gafas ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!